pr

sábado, agosto 04, 2007

Belanova en tu Celular!!!


Asi es si quieres ser una de las primeras personas en disfrutar de material previo al lanzamiento de "fantasia Pop" lo nuevo de belanova, no tendras que esperar mucho por que recientemente una compañia de celulares ha lanzado una nueva edicion de un telefono que contiene:

3 canciones del nuevo disco “Fantasía Pop”
1 Video completo de la banda
5 webisodes (fragmentos de video)
1 juego “baila con Belanova” que consiste en imitar los pasos de Denisse a través de las teclas del teléfono.
1 tono

La Edición especial del W580 es una exclusiva de Sony Ericsson y podrá encontrarse a la venta a partir del 30 de Julio y hasta agotar existencias, asi que no dejes pasar esta oportunidad y se una de las primeras personas en escuchar lo nuevo de belanova solo a travez del nuevo W580 de Sony Ericsson.
información por cortesía

5 Comentarios:

Blogger Nan dijo...

Yo tuve un celular w200 con todo ese contenido an pasado 13 años en ese entonces yo tenía 8 años

lunes, enero 25, 2021 5:50:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Una prima creo tuvo ese celular y en una fiesta se lo robaron JJAJsjjs

viernes, octubre 15, 2021 12:52:00 a.m.

 
Blogger JessicaMuraoka dijo...

Ese cel me lo regaló mi papá por mis XV años, :3 amé la edición con belanova. Hermosos tiempos.

miércoles, junio 21, 2023 2:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien que todavía tenga el celular porfa suba videos a youtube de como era el juego de ritmo que traía:(((

sábado, junio 24, 2023 2:02:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una chulada ese celular. Lo tuve. Me lo compre con lo que me dieron cuando deje de trabajar en Gandhi. Y aunque en ese entonces no era un fan total de belanova, lo disfruté. Lo guarde por muchos años. Hoy en día solo tengo las bocinas.

martes, julio 18, 2023 7:56:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits