pr

martes, junio 26, 2007

Las votaciones de "Orgullosamente Latino 2007" han comenzado y por supuesto este año belanova no podia faltar en las listas de las votacones, los chicos estan compitiendo en las categorias:


Video latino del año:
Eres tu
Por ti
Rosa pastel
Niño
Tus ojos [en vivo]
Por ti [en vivo]
Me pregunto [en vivo]


Cancion Latina del año:
Eres tu
Rosa pastel
Tus ojos [en vivo]
Por ti
Niño
Me pregunto


Grupo latino del año.
Disco latino del año:
High School musical [soundtrack eres tu]
Dulce beat
Dulce beat live

Las votaciones estan abiertas y en estos momentos solo hay que apoyar a belanova para que pase a la siguiente etapa vota Aqui

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

apoyenlos!

miércoles, junio 27, 2007 2:12:00 p.m.

 
Blogger Henry* dijo...

haha si apoyenlos oye vik i love you haha
esk no tengo nada k decir jaja ,
ah k pendejada

viernes, junio 29, 2007 2:44:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

jajajaja

te la jalas henry

ya sabes ke io tbn te amo mil

aver ahi te va una rola va:

te kiero de aki a marte.. amrte duele tanto ke no se ke hacer...

amarte duele... jajajaj

creo ke io tampoko tenia ke hacer

jajaja

te kiero henry ya sabes ke desde ke te vi me enamore y a si
jajaj

ya mejor me voy

jajaj

bye

sábado, junio 30, 2007 11:00:00 a.m.

 
Blogger Henry* dijo...

ups me pase jaja

domingo, julio 01, 2007 7:42:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits