pr

miércoles, julio 11, 2007

Entrevista con belanova!!

Por cortesia del periodico el universal tenemos esta entrevista realizada con belanova entre otros datos, la banda aun no sabe si el disco tendra algun tema en ingles a pesar de que se habia afirmado que se esperaban mas de 1 tema en dicho idioma, ademas aseguran que el proximo 30 de noviembre la banda pisara uno de los escenarios mas impornentes de la ciudad de Mexico "El Auditorio Nacional", ademas de que el proximo viernes se grabara el video de "baila mi corazon" video que sera promocionado y lanzado segun otras declaraciones en el mes de Agosto para seguir con la promocion en medios de TV, finalmente a pesar de los comentrios de la radio sobre si el disco salia en el mes de Agosto no sera si no hasta el 10 de septiembre cuando todos podremos disfrutar de "fantasia pop" :
Fantasía pop representa para los integrantes del grupo Belanova no sólo un reto como compositores y músicos, también el reflejo de sus vivencias y la oportunidad de explorar por diferentes sonidos sin perder su esencia de trío electro-pop.

Producido por el argentino Cachorro López, el tercer disco de Belanova es para Denisse Guerrero(vocalista del trío) una transición sonora que le ha proporcionado a ella, y a sus compañeros Édgar Huerta y Richie Arreola, una tremenda seguridad, quizá no experimentada en sus dos discos anteriores, Cocktail (2003) y Dulce beat (2005).

“Todos los discos reflejan lo que vives en ese momento, lo que piensas. Este disco es distinto, es el mejor que hemos hecho, así como los anteriores lo fueron en su momento. Con este nuevo álbum nos sentimos más seguros de experimentar más sonidos, nos sentimos más
tranquilos”, explica Denisse Guerrero, en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Y es que esa seguridad de la que habla la cantante no sólo puede notarse en el sonido que transmite Belanova en cada uno de los cortes que conforman Fantasía pop, cuyo lanzamiento se realizará el 10 de septiembre próximo y que presentará en vivo el 30 de noviembre en el Auditorio Nacional, también con su actitud ante la vida y los retos que ésta les impone.
Un ejemplo de esta actitud se resume, en palabras de la propia Denisse, en su visión al llegar a Argentina y permanecer cerca de tres meses para trabajar de lleno en esta nueva entrega discográfica.

“Es curioso, pero recuerdo que las primeras veces que viajamos a Argentina yo me sentía como una extranjera. En cuanto llegamos al estudio con Cachorro, ese sentimiento cambió, las cosas fueron distintas, me sentí como en casa, y creo que todo eso obedece al ambiente de confianza que logramos con él, ¡fue una experiencia riquísima!”, explicó la cantante.
Será el próximo viernes cuando los intérpretes de “Rosa pastel” y “Me pregunto” graben el video para el primer sencillo de Fantasía pop, “Baila mi corazón”, en la ciudad de México, bajo la dirección de Oliver Castro, quien dirigió también el video para la canción “Por ti”.
Para esta nueva aventura, Belanova quisó repetir la experiencia de grabar con Cachorro López (reconocido por su trabajo como productor de figuras como Diego Torres, Christian Castro, Julieta Venegas), y así lo hizo.

Fueron cerca de tres meses los que Denisse, Richie y Édgar pasaron en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para concebir su los nuevos temas.

Cachorro, ex integrante de la desaparecida agrupación de rock Los abuelos de la nada, ya había fungido como productor de su multipremiado Dulce beat.

“Queríamos estar con alguien que ya fuera familiar, y Cachorro López es esa persona. Esa visión externa que le puede dar un productor es súper importante y con Cachorro la hemos logrado”. De hecho Denisse considera que López es una especie de “cuarto integrante” de Belanova, por la confianza y la libertad con la que trabajaron en el estudio.
“Este tercer disco la verdad es que es un compromiso, creo que lo cumplimos”.

A diferencia de sus dos discos anteriores, en Fantasía pop, los integrantes de Belanova no incluyeron canciones en inglés, aunque tampoco rechazan esa posibilidad.

“Yo creo que lo más importante es proyectar y transmitirle a las personas lo que sentimos.
“Nacimos en México y queremos seguir cantando en español, pero nunca hay que decir nunca, todavía no sabemos qué es lo que pasará”, concluyó la intérprete Denisse Guerrero.

4 Comentarios:

Anonymous viktotin! dijo...

deverian poner rolas en ingles!!

miércoles, julio 11, 2007 4:44:00 p. m.

 
Blogger Henry* dijo...

ahm no , esta mejor sin rolas ...
haha pork sera ? XD

jueves, julio 12, 2007 4:57:00 p. m.

 
Anonymous luisito dijo...

pues creo que no bueno en parte la voz de Denisse e ingles mas que nada su proninciacion es mala pero el pretexto de que quieren cantar en su idioma es maliiiiisimo en fin sin canciones en ingles es lo mismo que con ellas el disco no vale por una cancion en otro idioma si no por la calidad que todo su contenico tenga y eso no lo veremos hasta tenerlo.

jueves, julio 12, 2007 8:58:00 p. m.

 
Blogger Henry* dijo...

no luis tu comentario no tiene valor , esk no entendi

viernes, julio 13, 2007 8:31:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits