pr

lunes, julio 02, 2007

**Baila mi corazón**



belanova cosmos te trae la letra de " baila mi corazón "

el nuevo sencillo de belanova..


LETRA
Lo nuestro no es un juego, lo puedo decifrar
en la ruleta del amor hay que ganar.

No importa lo que piensen y opinen los demas
Por que lo que me hace sentir me hace volar.

baila mi corazon, baila mi corazon
baila para los 2 se que es amor....

baila mi corazon, baila mi corazon
baila para los 2 esto es amor....

baila mi corazon, baila mi corazon
vuela para los 2 se que es amor....

baila mi corazon, baila mi corazon
vuela para los 2 esto es amooor....

Tu piel es fluorecente brilla en mi oscuridad..
y en esta fiesta para dos quiero bailar..

La luna y las estrellas me llevan hacia ti...
yo solo puedo ser feliz si estas aqui...

baila mi corazon, baila mi corazon
vuela para los 2 se que es amor....

baila mi corazon, baila mi corazon
vuela para los 2 esto es amor....

baila mi corazon, baila mi corazon
vuela para los 2 se que es amorooooor....

baila mi corazon, vuela mi corazon
vuela para los 2 esto es amooooo oo ooo oooo ooo ooo r...

baila mi corazon, vuela para los dos..
esto es amooooooooooooor...
esto es amooor...

baila mi corazon.. baila mi corazon....
baila para los dos............

5 Comentarios:

Blogger viktor dijo...

waaaaaaaaa

esta bn pegajosa esta rola
no maa

jajajaj

mil seguro ke sera un hit!!

si ke sii

lunes, julio 02, 2007 1:20:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

chida la cancion me encanto espero k asi siga belanova de mucho talento gracias por sus canciones.......y m llamo selene soy fan numero uno de belanova (sobre todo de edgar jejeje)

lunes, julio 02, 2007 12:00:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

wo0laz!! sisisi la rola sta zuper la traigo a ki pegada

haaa

es baila o vuela
por dio0z
help!!

lunes, julio 02, 2007 10:48:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

aiii ya la dijeri me gusto .. wii
bueh medio repetitiva pero bueh
ya me gusto

martes, julio 03, 2007 4:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

esta genial amo a belanova
son lo mejor
jejejej

saludoz xoxoxo

viernes, julio 06, 2007 4:29:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits