pr

miércoles, noviembre 08, 2006

Niño


Pues como muchos de ustedes saben y algunos ya vieron el video del 4to sencillo de belanova, el video fue estrenado, asi es el pasado lunes por ritmoson latino fue anunciado y estrenado dicho video, este fue grabado en una expocicion de guadalajara el cual a como lo puede ver le cortaron lo mas interesante que era la presentacion la cual contaba con una animacion en numeros y el intro de la cancion algo asi como en el live de telehit, si bien los fans esperabamos algo mas que un video en vivo este es bueno aunque a mi no me cumplio las espectativas, el exito de esta cancion se ha visto reflejado en las principales listas de popularidad ya que aun no ha logrado ingresar al top,
Niño es una cancion que en un principio fue considerada para ser 3er sencillo y con este belanova esta cerrando el ciclo de su album dulce beat, por otra parte este video el que se presento el pasado lunes ya habia andado rondando por you tube aunque este estaba grabado por un fan que asistio al lugra yb tenia una calidad mala puedes mirarlo aunque solo sea para ver la otra cara de la moneda .

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues si el video ya lo habia visto antes y lo que me giustoi mas fue la presentacion pero pues esta bien no aunque la cancion era asi como para mas animacioj graficos y eso pero en fin ya esta ahi anda niño el video pero saben no me gusto

miércoles, noviembre 08, 2006 6:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si tienes razon

bueno ia me habias dicho tu
idea del video

miércoles, noviembre 08, 2006 6:49:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

ps yo ni lo he visto , peor haber que tal esta

chau chau

jueves, noviembre 09, 2006 5:53:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits