pr

jueves, noviembre 02, 2006

belanova.com.mx regresa


Asi es el dia de hoy la pagina oficial de belanova www.belanova.com.mx regreso, despues de haber presentado errores al ingresar a esta pagina, belanova.com.mx regreso aunque no
presenta mejorias en su diseño ni actualizaciones es importante saber que ahi sigue no se ha ido belanova.com.mx esta en la red y tu puedes visitarla aunque sea para verla unos segundos.
La foto es por cortesia de belanova.com.mx

45 Comentarios:

Anonymous Abigail! dijo...

Pues que buena onda no?
que belanova.com.mx regrese ya la pueden visitar ahi un tiempesito...

jueves, noviembre 02, 2006 3:01:00 p. m.

 
Anonymous luisito dijo...

sipi pero que mala onda que no presenta mejorias deberian renovarla no creen asi mas chic a su estilo ..

jueves, noviembre 02, 2006 3:26:00 p. m.

 
Anonymous henry dijo...

naaa , que mala onda ,
osea esta mega aburrida ,
no presenta mejorias pero bueh

ahi esta jaja
aunk diga
Estreno de video Me pregunto jaja

viernes, noviembre 03, 2006 5:41:00 p. m.

 
Anonymous palpick dijo...

0l45 a todos ,oiegan solo quiero algo super q belanova venga al peru seria grandioso,ps ya a venido 1 ves y queremos q venga de nuevo ..okis bye

martes, febrero 12, 2008 3:20:00 p. m.

 
Blogger andrea dijo...

wola!!! esta honda electro esta muy chida sigan aciendo buena musik son lo maximo chikos y denis eres mi inspiracion; a y apoyen el mivimiento morado y a este gropo wwww.myspace.com/foniika son buenos la verdad a mi me gusta y los amo grcias por los momentos tristes y alegres con sus rolas y sean muy felises con el morado jeje a su cansion "toma mi mano" esta de pokmadre esta muy chida felisidades niños ya lo dije y megueta desirlo YO ANDREA AMO A BELANOVA

jueves, febrero 14, 2008 12:13:00 p. m.

 
Blogger angelyemma dijo...

HOLA K MALA ONDA K BELANOVA SEA UN GRUPO K LA VERDAD SU SHOW ES MUY ABURRIDO FUERON A LAS VEGAS EL AÑO PASADO ALTERNANDO CON LA QUINTA Y LA VERDAD ESE ES SHOW LASTIMA PORK ELLOS NO SON DE MEXICO..PERO HUACALA BELANOVA NO SIRVEN EN VIVO....CON LA PENA

martes, febrero 19, 2008 8:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola soi lizbeth soy tu fan n1 me gustaria ablar conigo oye belanova me gustaria que me mandes tu disco autografiado
se despide sirenita del mar

jueves, marzo 06, 2008 11:18:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pence k su pajina era mas interesante le falta color

lunes, marzo 17, 2008 6:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

son fantasticos

lunes, marzo 31, 2008 5:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ANÓNIMO
Me gustaria que BELANOVA,los apoyaran por que,son muy chidos y saben lo que hacen.

sábado, mayo 03, 2008 7:40:00 p. m.

 
Blogger princezZ dijo...

oola
esta muy
lendo
aunk un0s digan k n0p
aunk pz zip
l falt solo 1 pokitop
jeje
pr0 zta bn lendo/
babay*
ojala y agan una gira x
vercruz/
bye*
besos*

sábado, mayo 17, 2008 5:01:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

belanova es super su peinado es super chido yo soy mega fanatica de ell y de chenoa si quieren ablar conmigo mi correo es taticathebeautiful@hotmail.com ablenmen quiero conoser amigos.

lunes, mayo 26, 2008 4:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

soy super fanatico se q un chico se ve mal disiendo eso pero no importa mi correo es javierestv_9508@hotmail.com mi novia la amo con todo mi corazon ella se llama haidy tatiana estudia en la jfk es super linda y lo mejor es mi novia.
quiero conoser amigos de toda clase no importa su sexo yo digo q uno vale por lo q es y no por lo q tiene. chao amigos.......................................

lunes, mayo 26, 2008 5:04:00 p. m.

 
Anonymous DaViD dijo...

hi komo estan....
sy su fan y nu sy gay xq sy xhiko y si es cierto q le falta color a su diseño
pero ps nu importa
xq lo q quenta sn ustds nu?????
weno ps ls scribo para felicitarlos
y para decir
q cantan y tokan spr bn y la
niña sta ERMOSSA
sigan asi y shegaran lejos es todo chao att kometa_15@hotmail.com

sábado, julio 12, 2008 6:17:00 p. m.

 
Blogger uriel dijo...

hola soy del df solo para desearles mucha suerte sus rolas son geniales y con la de toma mi mano se sacaron un 1000 y para esos que dicen que les falta color y esas tonteras pobresitos ya quisieran estar como elllos son pura envidia la envidia les da suerte animo belanova ah y DENIS que guapa estas bye bye

miércoles, julio 16, 2008 8:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, ES GENIAL PODER COMUNICARME CON USTEDES POR AQUI, DESEARIA EXPRESARLES UNA INQUIETUD QUE TAL VEZ USTEDES YÀ HAYAN ANALIZADO CON ANTERIORIDAD.......SOY APASIONADO POR SUS MUSICAS Y HE ESTADO PENSANDO PORQUE RAZON BELANOVA NO HA GRABADO EN PORTUGUES PARA ENTRAR DE LLENO AL MERCADO BRASILEIRO Y PODER TENER UN EXITO IGUAL O MAS IMPRESIONANTE DE COMO LO HA TENIDO SU SIMILAR DE RBD.......YÒ SOY APASIONADO DE LA CULTURA BRASILEIRA, Y HE ESTADO EN BRASIL Y EL ESTILO DE BELANOVA NO LO TIENE NADIE ALLÀ, .....HONESTAMENTE VEO QUE BELANOVA TIENE TODO PARA COLOCAR A TODA LA POBLACION JOVEN CHIQUE ( FRESA, CHIC ) Y REQUINTADA( DISTINGUIDA CON GUSTOS EXCLENTES DE ALLÀ), PARA HACER UN GRAN SUCESO Y PONER A TODO EL BRASIL DE CABEZA CON SU MUSICA!!!!!!!, MAS PARA ESO TIENE QUE GRABAR EN PORTUGUES.....SI DECIDEN HACERLO, Y PRECISAN DE ALGUIEN QUE HICIERA LA ADAPTACIÒN DE SUS LETRAS AL PORTUGUES , PERO CUIDANDO DE QUE LOS BRASILEIROS SE IDENTIFIQUEN CON LAS GIRIAS Y TODO LAS COSAS DE MENSAGES EN CANCIONES QUE ELLOS CURTEN......ESTOY A SUS ORDENES PARA TODO ESO, ( HABLO PORTUGUES Y PERCIBO LOS MODISMOS DE HABLAR DE ALLÀ )O PARA CUALQUIER COSA EN RELACION DE PISTAS O PUNTOS DE VISTA EN RELACIÒN A ESE MERCADO....MI MAIL ES: rsaucedo07@hotmail.com......GRACIAS POR SU ATENCIÒN.....CIAO !!!!ATTE.

ERNESTO

lunes, agosto 25, 2008 6:40:00 p. m.

 
Blogger mili dijo...

hola para todos aquellos que son super fan del grupo BELANOVA tendran su presentacion este 19 de septiembre en el cherry loby este nuevo antro que esta super chic el boleto costara 500 pesos para aquellos q estan interesados por favor contacten conmigo al correo de ilim_22@hotmail.com y claro el evento se llevara a cabo aki en guadalajara BELANOVE EN CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, septiembre 03, 2008 7:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta belanova!!!!!!!!!! =)
son especiales si si si

viernes, septiembre 05, 2008 8:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

esta chido pero agregenles otras cosas por que asi se ve un poco aburrida ponganle optros accesorios y se veria mas chido vaa
a los fans nos gustaria que su pagina este mas movida o mas chida asi esta genial pero si se puede estaria super bueno bye

lunes, septiembre 29, 2008 5:42:00 p. m.

 
Anonymous jonas dijo...

weno me encanta belanova.......?y creo q es la banda de pop mas exitosa de los momentos.denisse tiene una (voz) increible. sus (piernas) me encanta; me gusta como se viste su calzado todotodotodo jejeje. weno me despido con todo corazon con pienso de verte algun dia es mi fantasia gracias x darme tus canciones y pasatela bey

jueves, enero 15, 2009 8:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta belanova su musica las letras de sus rolas son chidas e igual sus videos me encantan kiero ser de su club de fans ypertenecer enel

martes, marzo 24, 2009 8:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BeLaNoVa eZz lO MaXiMo ZZpErO Y DEniSsE mE MaNde Un dIsCo AutoGraFiAdO PoR ElLa y SuSs aMiWoZX . zOi dAnIeLa deL Df me EnKaNtAn!!!!!!!!!!!!! pOr faVoR POr lO q mAs kiErAN mAnDEnMe sU dIscO X FIZZX

jueves, marzo 26, 2009 11:55:00 p. m.

 
Anonymous liliana dijo...

!HOLA¡ cOmO eStAN qIerO Q sEpAn Q sOn lO mAxImo Y SOy Su fAn ·1 eSpErO q NUnCa PaReN dE sAcAR caNcIOnes AAAAAAA Y Su NUEVU dIsCo EsTa DE lO mAs uLtrA SaLudOs aaaaaa PoR cIerTo eSpErO q VenGaN A cUlIaCaN MuY pRoNto

sábado, abril 04, 2009 12:01:00 p. m.

 
Anonymous forest dijo...

que onda belanova son lo maximo-denisse guerrero estas bien buena

domingo, abril 05, 2009 7:46:00 p. m.

 
Anonymous alexander garcia dijo...

hola que tal???? soy el fan numero 1 aqui en el salvador a mi me parece genial belanova aunque quisiera que sacaran un d.v.d con todos sus videos originales y no en vivo y un karaoke para cantar sus rolas...

martes, abril 07, 2009 7:16:00 p. m.

 
Blogger jair dijo...

HoLaZ ZoLoP QuIeRoP DeZeR QuE BeLaNoVa eZ Lo mEjOr eN EsTe mUnDo qUe dIgO eN El mUnDo sE No quE En eL PlA3RtA BaY Me dEsPiDo A OjAlA SaQu3n kArAkE PArA cAnTaR Sus cAnSiOnEs tAn pAdReS

domingo, abril 26, 2009 5:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola- enserio que me encantan ni dadi yankee ni wisin y yandel solamente ust oye denisse enserio k tengo tu voz la tengo igual varias personas me lo an dicho los amamos oye cuando bienen a reynosa porfa

jueves, agosto 06, 2009 7:17:00 p. m.

 
Anonymous xavi dijo...

que bueno q belanova vueva a mas alla de la cima me encantan sus canciones la tengo todas sus canciones fots todo sobre ellos a ver cuando vienen a bolivia de seguro yo estare a primera fila ok bay suerte

martes, noviembre 03, 2009 8:08:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

osea belanova es lo mAximO!!! soi fan number one!!!! sOn lo mejor sOn unicos, y sin duda su mejor cansion is ROSA PASTEL!!!!!!!

domingo, noviembre 22, 2009 6:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ola ami me gusta mucho belanova me gustaria q vuelvan a PERU xq las 2 veces que vinieron no pude ir xq me castigaron uuuuuu.....

bueno solo queria decir eso a y tambien daeberian arrglar la pagina xq ta bien monc


TE AMO DENISSE

viernes, noviembre 27, 2009 4:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no manhes este grupo es lo mas fantastiko k mis oidos han podido eskuchar,m enkanta demasiado sus mezclas kiero k sepan k yo amo la musika elektronoka y las mezklas k utilizan son inkreibles,tdo lo relacionado la musik house es.....bueno m kedo sin palabras en vdd c merecen un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 e infinidad d mas los amo sus knciones sus letras m han dado demasiada alegria,triztesa fortaleza en fin demasiados sentimientos espero pronto vengan a veracruz mi nombre es NABIL y es gracioso pero soy una mas d sus seguidoras...tal ves no la primera pero si una k haria kualkier kosa x verlos aki en el puerto x cierto m podrian decir dond puedo konseguir el disko d cocktail esk m lo robaron y estoy enojada xk no lo he podido konseguir xfa no imxta el precio siiiiiiiiiii grax los amo belanova kuidenc y suert

x cierto kuando saldra a la venta su nuevo album,espero sea genial komo los ultimos

domingo, marzo 28, 2010 1:45:00 p. m.

 
Anonymous nabyla dijo...

no manhes este grupo es lo mas fantastiko k mis oidos han podido eskuchar,m enkanta demasiado sus mezclas kiero k sepan k yo amo la musika elektronoka y las mezklas k utilizan son inkreibles,tdo lo relacionado la musik house es.....bueno m kedo sin palabras en vdd c merecen un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 e infinidad d mas los amo sus knciones sus letras m han dado demasiada alegria,triztesa fortaleza en fin demasiados sentimientos espero pronto vengan a veracruz mi nombre es NABIL y es gracioso pero soy una mas d sus seguidoras...tal ves no la primera pero si una k haria kualkier kosa x verlos aki en el puerto x cierto m podrian decir dond puedo konseguir el disko d cocktail esk m lo robaron y estoy enojada xk no lo he podido konseguir xfa no imxta el precio siiiiiiiiiii grax los amo belanova kuidenc y suert

x cierto kuando saldra a la venta su nuevo album,espero sea genial komo los ultimos

domingo, marzo 28, 2010 1:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no manhes este grupo es lo mas fantastiko k mis oidos han podido eskuchar,m enkanta demasiado sus mezclas kiero k sepan k yo amo la musika elektronoka y las mezklas k utilizan son inkreibles,tdo lo relacionado la musik house es.....bueno m kedo sin palabras en vdd c merecen un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 e infinidad d mas los amo sus knciones sus letras m han dado demasiada alegria,triztesa fortaleza en fin demasiados sentimientos espero pronto vengan a veracruz mi nombre es NABIL y es gracioso pero soy una mas d sus seguidoras...tal ves no la primera pero si una k haria kualkier kosa x verlos aki en el puerto x cierto m podrian decir dond puedo konseguir el disko d cocktail esk m lo robaron y estoy enojada xk no lo he podido konseguir xfa no imxta el precio siiiiiiiiiii grax los amo belanova kuidenc y suert

x cierto kuando saldra a la venta su nuevo album,espero sea genial komo los ultimos

domingo, marzo 28, 2010 1:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hello hello-no puedo desir qsn lo ltim xq m gst mu8 mag d oz tierr sant epica..buen tod rock'-per belanova..no tiene nada d malo al cntr.rio todo loq acen sta muy bien-'b bye...mi nombre es adrian soy d honduras..y amo ah toda las persons catrachaz d coraza..saludos ah nolvia.esperanza-www.- .. ..

viernes, abril 16, 2010 2:16:00 a. m.

 
Blogger macpccare dijo...

BELANOVA MURIO!! http://www.youtube.com/watch?v=LLHsJ806RAs&feature=related

sábado, junio 19, 2010 12:45:00 p. m.

 
Anonymous wilberto carcamo dijo...

ESTE GRUPO ES EL MEJOR DEL MUNDO, DARIA LA VIDA POR DENISSE GUERRERO VOCALISTA DE ESTE GRUPO LA AMO, ES UN GRUPO DE GRAN ALCANZE MUSICAL ES LO MAXIMO. ME HA IMPACTADO TODA SUS HERMOSAS CANCIONES. SOU EL FANS OFICIAL NUMERO 1 DE BELANOVA,HACE UNOS DIAS HABLE CON DENISSE GUERERO Y ME CONTÒ MUCHAS COSA. MAS INFORMACION EN (wilbertocarcamo@hotmail.com)

sábado, noviembre 27, 2010 5:03:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola gente ¿como estan? quiero decir que soy uno de los chavos que le encanta belanova, asi es soy hombre y amo a denisse, a richie, y edgar son geniales los amo y dejo esto para todos J'AI BELALUNATICO

jueves, diciembre 23, 2010 1:54:00 p. m.

 
Anonymous Yherok Scars dijo...

Pos aca un saludo desde Venezuela, y burh que mala nota que le hayan hackeado su site, aun sigue mostrando el pop p que lo anuncia al entrar, pero bueno mucha suerte, exitos y saludos desde aca de Venezuela. Mola su musica. Cheerss!!

sábado, abril 02, 2011 8:34:00 p. m.

 
Anonymous BRENDANOVA dijo...

wooooow ami me encanta BELANOVA PUES AKIEN NO solo alos k no conocen la verdadera musica HAAAAAAA nose crean,PERO ELLOS SON INCREIBLES AMI ME GUSTA MUCHHO LAS LETRAS DE SUS CANICONES Y HA EDGAR COMO TOCA EL TECLADO WOOOW BUENO ESTA PAGINA ESTA MAS OMENOS PERO TODOS K LEAN ESTO ESPORK SON FANATICOS DE BELANOVA.ADIOS atentamente BRENDANOVA

martes, abril 26, 2011 4:54:00 p. m.

 
Anonymous hector jose gonzalez dijo...

hola como estan soy hector de monterrey he seguido la musica de belanova desde su primer sencillo y todavia no he tenido la oportunidad de ir a un concierto pero no pierdo las esperanzas, estoy enamoradisimo de denisse su voz sus movimientos todo hasta a mis conocidos y familiares les digo que es mi futura esposa,espero poder charlar algun dia x twitter vai

viernes, julio 01, 2011 6:25:00 p. m.

 
Anonymous belanovitaaa!!! dijo...

haha pzz q genial con q sea BELANOVA!!!! no importa nada, esta genial encerio los zuper amo

miércoles, julio 13, 2011 11:15:00 p. m.

 
Blogger mike dijo...

Hola chicos la verdad me fasina su musica....:) mas su resiente material los amo in saludo desde bakersfield ca usa

viernes, julio 15, 2011 10:03:00 a. m.

 
Anonymous JUAN ELEAZAR dijo...

BELANOVA ES MUY ESPECIAL PARA MI SON MI MAYOR INSPIRACION PARA SEGIR ADELANTE CADA DIA GRASIAS POR EXISTIR BELANOVA!!!!!!!!

sábado, julio 23, 2011 2:54:00 p. m.

 
Blogger diana dijo...

Y cuando bid en a Oklahoma

domingo, agosto 07, 2011 3:34:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

QUE BUENA HONDA QUE AIGA UNA PAGINA DE LAS FANS DE BELANOVA LOS KIERO OJALA Y PUBLIQUEN MAS COSAS

martes, agosto 23, 2011 4:31:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits