pr

miércoles, noviembre 01, 2006

Sin DVD


Asi es pues segun el promocional que hace unos dias de vio dezpliegado en la pagina de universal music sobre el DVD de dulce beat live que estaria a la venta el dia de hoy no fue asi, ya que hoy al asistir a 2 de las mas importantes tiendas de discos en el edo mex la respuesta fue , "no aun no sale " "no no tengo nada de belanova en DVD" y en otros lugares hasta lo confuncieron con "dulce beat 2.0" el hecho es que ni la pagina de universal presenta este como lanzamiento, belanova cosmos esta tratando de comunicarse para ver que ha sucedido y cual ha sido el motivo del retraso del DVD, estermos informando.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si y to mi suoper oso , ya tiene el dvd de belanova ? what?... jaja lo peor de todo es que hata temprano me sali de la escuela segun yo para ser uno de los primeros y nada no habia DVD pero dejen que salga me voy a tardar unos diitas n comparalo para que se les quite

miércoles, noviembre 01, 2006 7:37:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jeje , ke cosas no? pero bueb pronto sera jaja

miércoles, noviembre 01, 2006 8:33:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ni me gusta Belanova,jaja y osea hello como se van a comunicar con los de Belanova, si ni si quiera es su pagina oficial, jajajajajajjajaaaaaa

miércoles, noviembre 01, 2006 8:50:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Pues que mala onda no?, osea aqui a Vallarta no vinierón hoy al concierto EXA pues pork presentarian su DVD, y ahora me salen con esto, pero bueno que más se puede esperar de BELANOVA, si lo mismo paso con el video de ROSA PASTEL, creo que no deben de hacer tanta promo con cosas que pues la verdad no lo tienen bien confirmado no?.

jueves, noviembre 02, 2006 1:12:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pues viktor aunke no lo ceas belanova cosmos si puede y si tienes razon no somos la pagina oficial pero aunque lo dudes belanova cosmos tiene contacto con personal de la disquera ja'ja como te quedo el ojo ehhhhhhhh . pobresito de ti se feliz okis.

jueves, noviembre 02, 2006 11:46:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ahh brenda pues si como que es mala onda que hagan eso , pero esta vez creo que no depende de ellos ya que pues como que es mas de la disquera no crees ?

jueves, noviembre 02, 2006 11:47:00 a.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Lusito, ok que bueno que me corriges y k dices que ahora crees que fue error de la disquera.:)

jueves, noviembre 02, 2006 10:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala me quitaran como contribudor de esta estupida pagina ya me arto ademas de ti brenda me caes de l chingada..
y tu tambien shine!!

jueves, noviembre 02, 2006 11:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uhmm de veras no pense que este ninio era asi

que mala onda

neta no le vabe nada en su estupidita cabezita

bueh ,
ya maduremos chicos ,
no nos pongamos a contestar

osea ignorenlo

viernes, noviembre 03, 2006 5:45:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Ay Victor neta ni te conosco, y no quiero tener el absurdo placer de hacerlo, ademas niñito si ya no quieres ser administrador, pues dile a Shine que te quite y ya,para que tanto show. Y como dice Luisito SE FELIZ, jeje...

sábado, noviembre 04, 2006 4:31:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits