pr

domingo, noviembre 05, 2006

Cosmo-Trivia


Pues la cosmo-trivia del mes llego, en esta ocasion y para hacercela mas facil solo deben mandar un mail a belanova.cosmos@gmail.com con alguna foto muy original de belanova, se aceptan ediciones,fan art, fotos de pose y en vivo , pero deben estar asi super originales ok.
Yy asi de facil les mandaremos 2 canciones las que pidan de estas:
1.-por ti en vivo (macalen texas)
2.-por ti en vivo acustico
3.-rosa pastel en vivo (quien sabe donde)
4.-rosa pastel acustico en vivo
Mas facil imposible... no dejes pasar esta unica oportunidad ahora no hay preguntas que contestar asi que no hay pretexto para quedarte si 2 de estas 4 canciones.

7 Comentarios:

Blogger belanovacosmos dijo...

asi o mas facil chavos participen ok ahhhhhhh y pues el objetivo de las imagenes es armar un album que proximamente tendremos ok asi que ha hacer la colleccion mas grande

domingo, noviembre 05, 2006 1:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Oyes amigo "Belanova Cosmos" me gustaria que me pasaras tu msn, se nota que eres buena onda, y pues me gustaria que hablaramos sobre la onda de Belanova..

Pasamelo plis..

domingo, noviembre 05, 2006 2:07:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

O mejor te paso el mio por si me quieres agregar vida_belanova@hotmail.com

domingo, noviembre 05, 2006 2:11:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

claro ke es super buena onda
luis!""

oie por cierto te iego la pic??


jojojo eske io participe

pro no se si si o no te iego?

lunes, noviembre 06, 2006 12:39:00 a.m.

 
Blogger belanovacosmos dijo...

que tal fans ja'ja si vik me llegaroin tus imagens pero lo raro es que me llegaron en un archivo de word las mandaste asi ? bueno no importa yo las pondre y claro abigail te agregare y pues charlaremos de belanova oigan administradores tengo una nueva idea para los administradores se lascuento luego

lunes, noviembre 06, 2006 5:09:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

uhmm ke idea , ya ves que nuca las ponemos en practica jaja

bueno , la cabeza no me da jaja

igual besoteeesss ¡¡¡
a todos

y chau chau

lunes, noviembre 06, 2006 7:26:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Ok, Shine ya era hora de que nos pusieramos a platicar, creo que ahora si es para algo bueno.

lunes, noviembre 06, 2006 9:16:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits