pr

martes, enero 22, 2008

Cada que... En los tops!!


El segundo sencillo del grupo ha comenzado a tomar fuerza en las diferentes estaciones de radio el sencillo ya puede escucharse durante los diferentes turnos de programación, esta semana logro mantenerse en las listas después de una larga espera por ingresar, recuerda que puedes seguir apoyando esta canción llamando y pidiendo la canción en las diversas estaciones y programas de televisión.

Metronomo 97.7- Lugar Numero 5 (2 semanas consecutivas)
del 40 al 1- los 40 - Lugar Número 7 (Baja 1)
Top ten - TV Azteca- Lugar Número 10 (baja 1)

Foto Cortesia Mun2

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

porque mienten con el asunto sobre elite belanova solo quiero que me aclaren que paso yo mande todos mis datod y mis cosas en vano no puedes ser una explicacion porfavor

miércoles, enero 23, 2008 11:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Porque lo borraron?

miércoles, enero 23, 2008 7:11:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits