pr

domingo, noviembre 18, 2007

Belanova "Voces Solidarias"

El pasado 13 de Noviembre se llevo a cabo un concierto en Perú "Voces Solidarias" donde belanova estuvo por primera vez presente en este país... "Creo que es muy importante unificar el impacto que uno puede tener como artista, como figura pública y estos son los momentos en que la humanidad se tiene que solidarizar. Nos sentimos halagados de que nos tomen en cuenta, sobre todo porque podemos aportar nuestro granito de arena, ayudar de alguna manera puntual a Perú por la tragedia que sucedió. Y yo creo en la solidaridad, porque somos seres humanos que vivimos en el mismo planeta. Por eso estoy muy contenta de participar" Afirmo Denisse en una entrevista previa al concierto, el grupo también externo el gusto que les daba estar por primeva vez en dicho país "Nos sentimos muy contentos. Sabemos que se escucha la música de Belanova en Perú y para nosotros es muy importante tener un contacto, poder ir y estar presentes. Y afortunadamente vamos a poder estar con ustedes" aseguro Edgar, Belanova presento lo mejor de fantasía pop y afirmaron que regresan para cumplir una fecha en dicho país durante el 2008 como parte de la gira "Fantasía Pop".

Aqui traemos algunas fotografias de este concierto, que amablemente nos hizo el favor de enviar. Julio Cesar quien estuvo presente en este evento.





Imagenes cortesía: Julio Cesar Vasquez

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno muchas gracias por poner cualquier informacion de belanova yo les mandare gracias

domingo, noviembre 18, 2007 5:19:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que buena onda no? .. gracias por las fotos

domingo, noviembre 18, 2007 7:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

sii graxxia spor als fotos!! suepr ke bno ke participen en eventos cmo estos

domingo, noviembre 18, 2007 9:34:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

wooow eso estuvo super bien
Q lindo que belanova apoye esos eventos

Y pues siemplemente son lo mejor

Nadie como eios

Hermoso el blog =)

Beshos bye bye

martes, noviembre 20, 2007 4:09:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Belanovaaaaa!

Me parece super que hayas venido,
YO estaba presente ahi viendote y coreando tus canciones :D
..Son lo maximo...!! =D***
Espero volver a verlos otra ves..!

-Abrazotes-

martes, noviembre 20, 2007 10:23:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo no pude ir, estaba en el concierto de bjork jeje, a ultima hora me entero que ellos hiban estar ahi buu , pero es una gran noticia que vengan el prox año a presentar su nuevo disco, ahi estare ^^ gracias belanova por apoyar ami país, aca te espera una admiradora ;)

miércoles, diciembre 05, 2007 1:26:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bu yo tampoco pude ir cuando vinieron aquí a Lima.. me pasó como a Gaby, estuve en el concierto de Bjork.. además que me enteré que ellos venían a Lima a ese concierto apenas dos días antes :(
ojalá que regresen este año :D

sábado, enero 05, 2008 8:59:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

WENO... IO TB ME ENTERE EL MISMO DIA K BELANOVA IBA STAR PRESNETE ... PZ NUNK LA MECIONARON APARTE LA ENTRADA TABA 15 AMNGUITOS ... OSE A KASI GRATIS .... ENOS MAL K REGRES ESTE AÑO CON SU CADA QUE NUMERO 2 EN MTV :d LO MJEOR BELABOVA KARAJO ... soyde liam y ahi stare ... elpocho_hc_sc@hotmail.com

lunes, marzo 03, 2008 8:36:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits