pr

sábado, noviembre 10, 2007

Belanova en un juego de baile!!

Así es como parte de una nueva edición de PIU-P NEXT 2 un juego de baile se han incluido algunas canciones de belanova, "niño", "suele pasar" , "tus ojos" etc. el juego podrás descargarlo a tu computadora próximamente a través de http://piuparadise.awardspace.com/, en exclusiva para belanovacosmos el staff de paradise nos ha enviado algunas imagenes de las portadas de las canciones de belanova que se incluyen en este y también algunas escenas previas del juego, puedes ver el comercial de este juego aquí.




Las imagenes son por cortesia de PARADISE

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

chido no?

sábado, noviembre 10, 2007 7:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

m.m.mps no me imagino star bailando suele pasar jaja epro ke co0l!! saludo0z

domingo, noviembre 11, 2007 12:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ola me encanta tu musica bay

martes, febrero 24, 2009 4:44:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta las canciones todas de belanoba !!!!

lunes, abril 13, 2009 6:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me facina belanova i kisiera si correo y bueno les dejo el mio para k belanova me agrege
es :edson14_hades@hotmail.com

TE AMO BELANOVA Y ESPERO K ME AGREGES

lunes, abril 27, 2009 4:07:00 p.m.

 
Anonymous BARBIE dijo...

BELANOVA ME ENKANTA laz rolaz son genialez super lindazzzz



si belanova me agrega staria super el correo es

barbie_divina@live.com
ME ENKANTA BELANOVA!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, mayo 07, 2009 10:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantas BELANOVA tengo todas tus canciones eres lo maximo tus canciones son geniales me gusta mucho la de SOLO ERES TU y ROSA PASTEL eres lo una super estrella del pop me gustaria cantar con tigo me gusta mucho como tocas adios. mencantas

martes, enero 12, 2010 11:55:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hayyyy belanova me enkanta tus cansiones me gusta muchisimo denisse eres super ...!!!!^^ tienes estilo grupo belanova
mi correo es : mili_12371@hotmail.com AGREGAME PORFIS TE LO RUEGO !!!!**

jueves, enero 21, 2010 6:29:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

olis belanova solo keria decirte q eres super linda y q tienes una exelente voz toas tus canciones son lo maximo te adoro.

domingo, junio 13, 2010 12:08:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola belanoba soy su fan numero 1 digoquien no pero meeeegustamucho sus cansiones

viernes, abril 08, 2011 7:50:00 p.m.

 
Anonymous pamela dijo...

hola denuevo belanova todas mis amigas son sus fants

viernes, abril 08, 2011 7:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que onda con eso

sábado, enero 14, 2012 4:22:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que chafa si es que es un juego buuuuuuuu

sábado, enero 14, 2012 4:23:00 p.m.

 
Anonymous Thanyyaa Lee dijo...

i <3 belanova aww biien heniiiaaallesss


mii fb Thanyyaa Lee

sábado, septiembre 22, 2012 2:17:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits