pr

miércoles, diciembre 19, 2007

Belanova en Republica Dominicana


El día Sábado 22 de Diciembre llega por primera vez belanova a República Dominicana su presentación sera en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el grupo llegara desde el día viernes para iniciar las pruebas de sonido e involucrarse de lleno en el montaje del show que ofrecerán por primera vez en dicho país. los boletos ya se encuentran a la venta desde hace algunas semanas y aun puedes adquirirlos en UepaTickets, Moviemax y en las oficinas del hotel Jaragua.

Se espera que belanova ofrezca una conferencia de prensa previa al concierto y tanta es la emoción de recibir al trio tapatio por primera vez en este país que realizaran un programa especial que se transmitirá el día viernes por Uepa Radio de Radio Listín , donde habrá interacción con todos los fans, tomaran llamadas para que participen en la entrevista y regalaran entradas para el concierto. Este especial se transmitirá por 99.7 de 5 a 7 de la tarde.

El concierto que dará comienzo a las 10 de la noche forma parte de la gira "Fantasía Pop - Belanova en vivo" y se espera que tenga una duración de aproximadamente 2 horas.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola...pues muy bonito diseño aunque la barra de blogger se ve muy chafa...si gustas yo te puedo decir como quitarla...ahi me dices :P

viernes, diciembre 21, 2007 1:56:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola hola wooow

es relamente espectacular
Por cierto la pagina quedo demasiado hermosa
Muchas felicidades
Pues creo que les fue de maravilla
En ese hotel

Besos y feliz año bye bye

viernes, diciembre 28, 2007 2:49:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ya vi videos de bela y baila biencura
saludos

domingo, diciembre 30, 2007 1:22:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits