pr

martes, marzo 06, 2007

Belanova Fotos En Cuernavaca

El pasado sabado 3 de marzo como parte del cierre de la gira dulce beat belanova se presento en cuernavaca y desde alla nos escribe Victor Manuel fan de la agrupacion a quien agradecemos por enviarnos unas fotos, Al evento asistieron
Anyzuara y Victor Manuel quien nos paltica que se dirviteron mucho a pesar de la duracion del evento de una hora quienes ademas mandan saludos a todos los fans de belanova.
(solo da clic en la imagen para ver su tamaño completo)


















Fotos por cortesia de: Victor Manuel, Gracias!!!

3 Comentarios:

Blogger belanovacosmos dijo...

Gracias victor por las fotos ahi estan muchas cuchas gracias en vdd bye saludos a todos

martes, marzo 06, 2007 6:07:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

si se ve chido el concierto, la ropa como kno
no me latio
pero bueh chauu

martes, marzo 06, 2007 7:47:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo habia hido en ese mes de marzo y
el dia 3 fui por todos lados de la
ciudad de cuernavaca pero no los habiamos encontrado mi prima y yo
no sabiamos nosotros fuimos a comp-
rar cds de ustedes,jaguares,nikki clan,fobia,rocks,pops,regaaeton,y de mtv music.

miércoles, octubre 08, 2008 9:47:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits