pr

viernes, febrero 16, 2007

Belanova En Los Billboard


Belanova se encuentran nominados en los premios "Billboard 2007", asi es esta semana se dieron a aconocer los nominados y el trio se encuentra compitiendo en la categoria "Album Rock/Alternativo del Año:“ con Dulce Beat y su rival son los Enanitos verdes con :Pescado Original.

Ademas de que su casa discografica universal music mexico recibio 7 nominaciones en las categorías: Sello Discográfico del Año, Hot Latin Songs, Sello Discográfico del Año, Latin Pop Airplay, Sello Discográfico del Año, Regional Mexicano Airplay, Sello Discográfico del Año, Ritmo Latino Airplay (nueva categoría), Sello Discográfico del Año, Album Pop Latino, Sello Discográfico del Año, Album Tropical y Sello Discográfico del Año, Album Ritmo Latino (nueva categoría).

Por ultimo la entrega de dichos premios se llevara a cabo el proximo 26 de Abril en el Bank United Center. Se espera la participacion de mas de 20 artistas asi que solo hay que esperar la confirmacion de los invitados para ver si belanova estara presente.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

wow una vez as belanova logra colarse a los premios eso es muy bueno y que bien por universal recibieron varias nominaciones ojala y ganen pero mas belanova ja'ja

viernes, febrero 16, 2007 8:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, febrero 17, 2007 12:39:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, febrero 17, 2007 12:39:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

si eh ojala y ganen ya se lo merecen . un billboard es mucho

sábado, febrero 17, 2007 5:01:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si mauricio tiene srazon ya que ganen los enanos verder paraq ue ya se jubilen ja'ja bueno la competencia esta media ligera ehh no hay tanta competencia

lunes, febrero 19, 2007 3:23:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits