pr

lunes, octubre 16, 2006

La Mejor Voz Femenina


Denisse es considerada una de las mejores voces femeninas en escena , esto a que durante la promocion de dulce beat en Buenos Aires ,Argentina hicieron varias presentaciones en Córdoba, Temperley y cerraron el escenario CTI del Festival Pepsi Music, frente a un intenso público que acompañó cada tema y no paró de bailar en todo el show, donde cantaron algunos de los temas mas populares de dulce beat niño, rosa pastel, por ti y me pregunto ,ademas reconocieron el enorme carisma que tiene la cantante quien brillo en la interpretacion de cada tema.
Informacion por cortesia : los 40 principales

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues si denisse tiene una voz unica pero asi la mejor no ehhh es diferente y tiene un sonido especial para su estilo pero asi la mejor no

lunes, octubre 16, 2006 1:08:00 p.m.

 
Blogger el_neuquino dijo...

holas!
me gusta mucho còmo canta esta chica...


chauss!


dario


entra en mi blog si quieres y deja tu comentario


http://elchiconeuquino.blogspot.com/2006/10/hola-cmo-estn-todos-les-quiero-mostrar.html


http://elchiconeuquino.blogspot.com/2006/10/hola-cmo-estn-todos-les-quiero-mostrar.html

lunes, octubre 16, 2006 6:53:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ps la vdd si tne una dulce voz

aveces se desafina pero ke importa!"

wow!""

la vdd se merece ese reconocimiento

martes, octubre 17, 2006 12:18:00 a.m.

 
Blogger Unknown dijo...

yo ya sabia desde que conoci a belanova
de hecho por eso me gusto bela

martes, octubre 17, 2006 4:56:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits