pr

lunes, septiembre 25, 2006

Nuevos Proyectos Para Belanova


Asi es fans de belanova el dia de hoy en el periodico "El Universal" salio un articulo con noticias acerca de nuestro grupo favorto belanova el titular de esta noticia dice asi: "Prepara Alex Syntek duetos con Belanova e Intocable" ... y esto es verdad ya que el cantante y compositor Alex Syntek se encuentra preparando un nuevo material discografico donde incluira duetos con uno de los mejores grupos del momento "belanova" ... Alex dice: “La verdad es que ni yo mismo sé qué va a pasar en el próximo disco, porque soy impredecible y depende de cómo ande mi estado de ánimo. Lo que si es un hecho es que invité a Belanova a mi disco, eso si ya está cerrado” _ademas agrega : "esta invitación obedece a que hoy en día la agrupación, conformada por Denisse, Edgar y Richie, tiene una de las propuestas “más elegantes y finas” del momento, además de la voz de su vocalista" este disco promete estar listo en los meses de febrero o marzo del año proximo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues que bien no ya hace unos meses se comentaba esto por ahi pero se decia que alex sintek iba a producir iun disco a belanova no? en fin que buen paso paar belanova alex no es de mi agrado pero creo que lleva un genero muy parecido al lectro y pues tambien hace buenos duetos y pues no es cualquier artista o'sea es alex sintek sin duda un buen paso en la carrera de belanova que padre ¡suerte !

lunes, septiembre 25, 2006 2:52:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

ps si ojala les vaya bien aunk cmo dice luis no es de mi agrado pero bueno si es un dueto puede hacer maravillas y ps ojala tenga algo de cool!!

psara ke sea un hit bueno ke les vaya muy bien ""

lunes, septiembre 25, 2006 7:30:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm ps no se eh , hoy lei eso en un periodico salvadoreño , aunk alex es mega buenisimo compoiendo ehhh
y el toque de bela pus lo va a hacer inigualable

lunes, septiembre 25, 2006 8:43:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Hello!!!

Que Tal La Musiquita...Cool!!!

martes, septiembre 26, 2006 9:21:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits