pr

domingo, septiembre 17, 2006

Se presenta NIÑO el nuevo sencillo de belanova


asi es el dia de ayer se presento el nuevo sencillo de belnanova
como era de suponerse NIÑO fue. este fue presentado en lo 40
principales y recomendado mundial mete hoy por la misma estacion.
LOS locutores comentaron que este es un sencillo para decirle adios
a quel o aquella persona de una forma muy sutil.
de hecho ahora es una rola considerada por los fans de dolor!
esperemos que el sencillo tenga mucho exito y que belanova siga asi
como hasta ahora.

7 Comentarios:

Blogger viktor dijo...

si ya era justo ke los akaran ya iva mas de 6 meses el de rosa paste la neta esta es mi rola favorita y spero ke se consagre asi como la de por ti

domingo, septiembre 17, 2006 3:15:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Este nuevo sencillo, va a ser un HIT, porfin se lanza NIÑO y va a ser lo más COOL del momento.

domingo, septiembre 17, 2006 6:04:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

era logico que niño fuera el sensillo , neta que ahora si bela va a cerrar su promo con todo eh ¡¡¡¡¡¡

entiendeme , amor sabes que es lo mejor uhooo jeje

domingo, septiembre 17, 2006 7:11:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

o ke buna nota no la io pero ojala y esta si pege yo ya tengo mi idea del video ja'ja ya te la conte vic dijiste que estaba media alusinada pero quedaria super padre auqnue si nos van a hacer esperar como 1 1/2 para verlo sera y¡tan aburrido yo creo qe belanova ya ni deberia sacra un 4toi sencillo pero ennfin quien somos pra decidir bye brenada como pones la imagen ?

lunes, septiembre 18, 2006 11:34:00 a.m.

 
Blogger Unknown dijo...

y no me habia fijado que viktor habia posteado jeje

al fin wiiiii

lunes, septiembre 18, 2006 5:06:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

jajaja! henrry osea sta bien ke sea xs pero no e spara tanto jajaj xs yo naaa!!

bueno la vdd si me late tu idea luis aunke no dejo d epensar ke sta viajada jajaja!! ntc! ke sten bien saludos !!

martes, septiembre 19, 2006 8:56:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Hello Luisito!!!

Solo tienes que modificar el perfil de tu Blogger, le pones la imagen en modificar perfil y shaa, listo...

Kisses for all MEGA FANS AUTORIZADOS!!!

sábado, septiembre 23, 2006 4:16:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits