pr

lunes, septiembre 11, 2006

Benny Reconoce El Talento De Belanova


El cantante y compositor "Benny Ibarra " reconcio reciemtemente en una entrevista que han surgido bandas y grupos que han dado toques de frescura a la escena musical mexicana diciendo lo siguiente :
"es alentador lo que veo en términos creativos. Veo una generacion de músicos bien propositivos que están teniendo aceptación. Zoe, creo es el grupo de rock mas importante que hay ahorita en el país. sacar un disco es de celebrar y de aplaudir porque hace no más de cuatro o cinco años estaba imposible que un grupo como Belanova estuviera en la cúspide de lo que es una buena propuesta pop. Es un grupo que produce sus rolas, escribe, que compone, programa, te habla mucho de un crecimiento y de una madurez"
Un testigo mas de que la musica de belanova llega a todas partes y que ellos son uno de los mejores grupos dentro de la musica mexicana que han alcanzado logros enormes como su internacionalizacion ...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que bien que artistas de esa talla reconoscan a belanova pero yo pienso que deberiamos esperarnos a un 3er disco indeito a ver como les va ahi vana demostrar de que estan hechos, obvio son un bune grupo pero ha habiado grupoos que estan asi pegando y con un 3er o 2do disco se quedan en el olvido esperemos que no sea el caso de belnova pero de que hay madera la hay

lunes, septiembre 11, 2006 4:16:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

la verdad creo ke si tiene razon y ps creo ke al idea de sacar un tercer dsico inedito seria muy bien yo creo ke seria un reto ke facil mete superarian.

lunes, septiembre 11, 2006 6:51:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits