pr

lunes, septiembre 11, 2006

Lo Acontesido En Lèon

Asi es el dia de hoy en el sitio oficial del periodico A.M salio una reseña bastante buena de lo que acontesio en el concierto de leon el pasado viernes 8 de septiembre en Life Concert Hall (como se les informo aqui) lo mas importante de la reseña:
En poco más de una hora el trío tapatío hizo bailar, cantar, gritar y hasta suspirar a mil 800 jóvenes. A pesar de que no cabía un alfiler en el lugar y un centímetro de espacio libre se volvió más cotizado que “la última copa de Martell” del antro, los fanáticos del grupo asumieron esto con tranquilidad...Belanova apareció minutos después de la medianoche. Sus primeras notas las ejecutaron escondidos detrás de una lona blanca que cubría el escenario, hasta que al sonar el primer platillazo de “Niño” (tema de su más reciente disco, Dulce Beat) todo quedó al descubierto y una fuerte ovación escoltó los gestos y movimientos de la cantante, Denisse.Apenas el segundo tema de la noche fue su actual sencillo, “Rosa pastel”, que provocó gritos y las primeras llamadas telefónicas a quienes no pudieron ir al concierto (serenata vía satélite).Un factor importante para que la gente estuviera con los ánimos a tope fue el derroche escénico de Denisse. Su característica voz de niña “chiqueada”, sus extravagantes caminatas de un lado al otro del escenario y sus marcados movimientos con los brazos “hipnotizaron” al público...El giro melódico llegó con “What a shame”. En esta canción el grupo -que en sus conciertos incluye un baterista para tener mejor sonido- mostró su lado electrónico mediante veloces “beats” y sonidos “robóticos” a cargo de los sintetizadores…la gente respondió bailando como si tuvieran enfrente un dj... Hasta ese momento el público ya había gritado, bailado y cantado…pero faltaban los suspiros. La parte romántica del concierto llegó con “Tus ojos” (aunque “movida”, la letra es digna de aplicarse como “crestomatía” en una carta para alguien especial).
La primera parte de la canción se interpretó con solo voz y piano, después entrarían los demás instrumentos para hacer de éste uno de los temas con mejor recibimiento, apenas “abajito” de “Por ti”.
Cuando sonaron las primeras notas de esta última, la gente se autonombró “vocalista sustituto” para cantarla de principio a fin.La música siguió con “Sexy”, en donde se proyectaron frases como “You blow my mind” y “You look so sexy” en una lona blanca ubicada al fondo del escenario. También llegó algo de pop-funk con “Aún así te vas”.
“Me pregunto” fue la canción con la cual Belanova cerró su presentación. Nuevamente las mujeres “robaron” el micrófono y al finalizar vinieron los gritos de “¡Otra!”. Ademas en una entrevista previa a este evento el periodico acompaño a belanova el dian previo al concierto donde adelantaraon (richie) que "niño" estaba conytemplada para su 4to sencillo y que estaba a muy poco tiempo de salir .
si quieres leer la nota completa pulsa aqui.
Nota cortesia Periodico "A. M"

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

seguramente estuvo genialbiejn por belanova los fans de leon que padre eventazo pero a ver cuando dicen algo del DVD y de la presentacion en el metropolitan por fa

lunes, septiembre 11, 2006 11:18:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits