pr

miércoles, octubre 04, 2006

La Espera Termino


La espera por fin ha terminado por que ahora ya existe una fecha de lanzamiento para el DVD , pero si creias que esto era todo pues no este maravilloso material grabado en Guadalajara estara acompañado de un CD ambos completamente en vivo , este incluira ademas algunas participaciones de otros aristas invitados como , coty, moderato y joselo. La fecha de lanzamiento para este es el 1ro de Noviembre, asi que ya sabes a guardar tu dinero por que este sera un material que no podra faltar en tu coleccion.
El promocional es por cortesia de universal music mexico

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...


pues que bien pero por ke en el promo ponen fotos de el concierto exa ? cu'cu eran fotos mas nice .... en fin que bien belanova directamente en tu pantalla wow ja'ja bueno ojla y este super por ke lo pospusieron varias veces y segun era para diciembre para cerrar con broche de oro y ahora resulta que en noviembre ... mejor asi veremos que tal .espro que venda mucho
bye

miércoles, octubre 04, 2006 6:10:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

si spero ke ste cool el dico aunke yo kisiera ke tambien vengan los videos desde cocktail!"


sale saludos!"2

miércoles, octubre 04, 2006 8:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, primero que nada gracias por visitar mi site, jeje agradesco sus comentarios en mi libro de visistas, y me gustaria tambien tener contacto con ustedes, mi msn es mozquitero@hotmail.com, espero que me agrgen chicos del Belanova Cosmo... me gusto su blog, pondre un link de su site cuando pueda actualizar.. saludos!!! (y haber si me pueden pasar la foto de belanova que tiene de cabezera.. jeje, esta genial)

jueves, octubre 05, 2006 1:36:00 a.m.

 
Blogger belanovacosmos dijo...

hola yukito que bien que te gusto el blog nosotros no hemos podido agregar en link de tu site por ke algunas veces tenemos problemas para accersar a el, en ocasiones tu direccion no responde y pues apenas ayer entre y respondio a lo mejor es un error en mi conexion. encontre unos botones de el sweet lounge y espero ponerlos muy pronto (dejame averiguar como ja'ja) y pues por supuesto que estaremos en contacto
P.D: esta mega nice el diseño de tu pag ,me encanto
f_shining@hotmail.com belanova.cosmos@gmail.com

jueves, octubre 05, 2006 4:17:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits