pr

martes, diciembre 12, 2006

Belanova En El Chat De univision

Al igual que el nombre de su disco, los integrantes del trío Belanova llegaron al chat de Univision, y entre lo dulce de las palabras de Denisse y el beat de la charla, animaron a sus fans que se dieron cita. Desde sus inicios hasta el gran éxito de su segundo disco y los gustos de hombres de su cantante, aquí te tenemos lo mejor de esta charla.

¿Qué los motivó a juntarse?

La necesidad de hacer música, de trabajar juntos. De estar con personas que tienen el mismo feeling musical.

¿Qué se necesita para triunfar?

Todas las cosas en la vida requieren esfuerzo pero valen la pena. Cualquier cosa que se quieran dedicar que lo hagan, que les apasione. Si quieren llegar a hacer algo importante les va a costar trabajo, nada es fácil.

¿Qué es lo mejor que les ha pasado?

Los discos, cuando ves tu disco terminado, realizado, ves materializados muchos de tus sueños. Muchas tardes y días de trabajo esperando que una compañía te firmaba.

¿Cuáles son sus edades?

Richie 40, Edgar 26 y Denisse 25.

¿Existen envidias entre ustedes?Cada quien tiene su papel. Los tres componenos. Denisse hace las letras. Pero no hay nadie que dé órdenes. A veces somos tan justos que a pesar de que si dos están de acuerdo con algo, aún así se tiene que acondicionar a lo que busque la otra persona.

De no estar en el grupo, ¿a qué se dedicarían?

Denisse: Me gusta diseño de moda, pero no me imagino haciendo otra cosa porque siempre he hecho esto, desde chiquita me gustaba ponerme a escribir o a cantar.Edgar: Arquitecto o diseño de interiores.Richie: Chef.

¿Cómo se ven de aquí a cinco años?

Haciendo música, esperamos seguir haciendo música, y trabajar dentro de la música. Afortunadamente el disco se edita en España a la par que aquí. La siguiente semana vamos a Madrid.

¿Qué usan para dormir?

Denisse: Una camiseta y shorts.Richie: Con unos boxers.Edgar: Dormí mucho tiempo con pijama, pero generalmente ya con boxers.

¿Qué es lo más importante actualmente en su vida?

Richie: Ser feliz con lo que haces, estar con las personas que te aman. Ser buena persona.Denisse: Ser feliz, seguir haciendo mi trabajo que es lo que me hace feliz.Edgar: Ser positivo en la vida, la creatividad, eso me puede llevar a la felicidad.

Denisse,¿tienes novio?

Sí.

Denisse, ¿qué sientes cuando ves que las niñas se visten como tú?

No es algo que tuviera planeado, pero me gusta porque es algo relacionado con la música. La gente se identifica con una manera auditiva como visual.

¿Qué opinan de RBD?

Hemos estado un par de veces con ellos. Estuvimos en un concierto muy importante en México con ellos con Robbie Willliams y con Gorillaz.

¿Por qué se llama el disco Dulce Beat?

Porque en esencia tiene mucho que ver con Belanova; dulce por la parte orgánica, pro la voz y las letras. El beat porque es música electrónica y programación.

nota por corteisa : Univision

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

buena ehhh
chau chau

martes, diciembre 12, 2006 8:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pero no entendi o'sea que tenia que ver rbd en un chat con belanova cu'cu

miércoles, diciembre 13, 2006 6:09:00 p.m.

 
Blogger viktor dijo...

jojojo si ke onda rbd cn belanova!"
jojojo

bno saludos se la rifaron cn la entrevista!"

miércoles, diciembre 20, 2006 11:29:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits