pr

lunes, diciembre 04, 2006

Cosmo-Trivia


La cosmo-trivia del mes ha llegado, en esta ocacion belanova cosmos te regala "me pregunto" primer sencillo de dulce beat completamente en vivo asi es de la coleccion privada (si como no! ) traemos para ti a cancion con la que belanova tuvo una audiencia impresionante y quizas con la que muchos los conocieron si quieres recibir una de estas 3 canciones :
1.-" Me pregunto en vivo telehit live"
2.-" Me pregunto en vivo otro rollo"
3.-" Me pregunto acustica MTV"
Lo unico que debes hacer es mandar un mail a belanova.cosmos@gmail.com con las respuestas de las siguientes preguntas y especificando que cancion quieres .
¿A cuantos dias de salir a la venta belanova recibio doble disco de platino por "dulce beat live"?
¿Donde y cuando se grabo "Dulce Beat Live"?
¿Cuantos invitados tuvieron en ese concierto?
Las respuestas se reciben solo hasta el 9 de Diciembre

3 Comentarios:

Blogger belanovacosmos dijo...

participen chavos estan faciles estas preguntas

lunes, diciembre 04, 2006 4:32:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jijiji


io simpre participo y si stanre faciles!" solo no me se la primera!"


jajjaja no se cran!"

lunes, diciembre 04, 2006 9:40:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Upps, la neta yo no me se ninguna. :(

viernes, diciembre 08, 2006 1:28:00 a.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits