pr

martes, agosto 22, 2006

Que Acontecio ?


(la foto es cortesia univision )

Hola fans de belanova pues aqui les traemos un poco de informacion de lo que fue su presentacion en "House of Blues" hace algunos dias y pues segun un sitio de internet el evento empezo muy bien ya que en primera fila habia mas de 1000 personas ... el evento se abripo con la cancion "Niño" y ademas de cantar los exitos que ya conocemos interpretaron el maravilloso cover de la cancion "boys don't cry" .... belanova conto en dicho evento con la colaboracion de "vampiro" (integrante de jaguares) quien acompaño a belanova con su exelente estilo en la guitarra , ademas interpretaron y cerraron el evento con el tercer sencillo "Rosa Pastel " que Denisse dedico a todas las mujeres .
Aqui el link de unas entrevistas que lamentablemente por cuestiones ajenas a nosotros no podemos publicar pero no dejes de checarla !!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues se ve que sstuvo padre el evento no ? ademas el lugar es muy prestigiado y denisse estreno vestuario que no me gusto parecia torera .... y pues las entrevistas estan padre un poco desperdiciadas y como que denisse si respondio como lo hizo se me hizo un poco payasa

martes, agosto 22, 2006 6:17:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

ohhh bueh la verdad el vestuario va contodo eh ???


jeje al fin cambiooo , jaja
pero bueh algo tenia que hacerce en ese caso

martes, agosto 22, 2006 9:53:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits