pr

jueves, agosto 17, 2006

¿"Por Ti" La Mejor Cancion De Dulce Beat ?


Pues asi es fans de belanova segun una encuesta hecha en Mexico los fans escogieron esta cancion como la mejor de el disco dulce beat . tal parece ser que el segundo sencillo de dicho material pego y arrazo con el publico mexicano ya que esta cancion se llevo el titulo de la mejor cancion de el segundo material discografico " dulce beat " ademas belanova ha sido llamado "el grupo de mayor proyeccion internacional del momento " ¿como ven ? de verdad que el trio tapatio esta pegando y pues no era una gran sorpresa ya que todos nosotros sabemos la calidad musical que tienen, ademas de haber visitado españa y conquistar el pulico de dicho pais ha hecho presencia en escenarios importantes y ha abireto concietos de artistas internacionales como "Luis Fonsi", y ahora se encuentra de gira por E.U.A que arranco el dia de ayer 16 de agosto .
"POR TI " LA MEJOR CANCION DE DULCE BEAT...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pero yo me pregunto cuando hicieron la encuesta yo no paricipe !!!! pues la cancion esta padre y pegajosa pero asi la mejor pues tambien podria ser niño o no ? o miedo o rosa pastel ... pero esta padre la cancion de hecho el video a mi me gusto mucho se ve tan linda denisse ahhhh e insito no participe en la encuesta ja'ja y si hubiera participado hubiera votado por miedo pero por ti esta padrisima ademas el nombre que ya le dan al grupo esta padre no " mayor proyeccion internacional de el momento " suena bien y creo que se debe al estilo que tienen y que han impuesto no creen ademas ese tipo de musica casi no sonaba en estaciones populares y pues ellos pegaron se lo merecen

jueves, agosto 17, 2006 2:27:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

no es justo ¡¡¡¡

la mejor es Miedo Y Soñar wuaaaa¡¡¡

pero bueno digo por ti tiene su pegue no ???

jueves, agosto 17, 2006 7:38:00 p.m.

 
Blogger DULCE-NOVA dijo...

porque no hacen un grupo msn por ejemplo: http://groups.msn.com/belanovacosmos, la cual no existe, podriamos ser los administradores, estaria muy padre!!

jueves, agosto 17, 2006 7:52:00 p.m.

 
Blogger belanovacosmos dijo...

pues por ti tiene lo suyo e hecho es un poco mas ritmica y por eso pego y pues ademas es la que han escuchado mas me imagino que a quien le preguntaron no fue a los fans si no a gente comun y pues como la unicas que han escuchado son por ti me pregunto y rosa pastel pues asi la mejor es por ti no ? y pues tampoco estuve de acuerdo con el sencillo debia haber sido miedo o niño no creen ? ademas el video esta muy trizte le falto algo .
y pues lo de el grupo en msn (vanessa) alguna vez intetamos hacerlo ahi pero tiene muchas dificultades y esta media aburridon, tambien lo intentamos en my spsce ese todavia existe es www.myspace.com/belanovacosmos pa' que lo cheken ahi no hay nada mas que un poco de la historia de belanova pero el problema fue que en las notas no podian comentar y no permitia subir imagenes algunas veces y pues no nos gusto y pues lo hicimos finalmente en blogger y pues aqui seguimos informando de lo que nos enteramos y esperando que mas fans lo conoscan para seguir apoyando a belanova

viernes, agosto 18, 2006 5:52:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits