pr

lunes, mayo 12, 2008

Belanovacosmos.net

Ya nos puedes encontrar en.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no se si este buscando bien jajaja..pero no he encontrado la pagina , direccion o apartado donde uno puede contratarlos..te agradeceria mucho si me proporcionaras esa informacion..gracias y esta muy chido el blog..

jmga232@gmail.com

lunes, junio 23, 2008 7:25:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Lorena de Monterrey.N.L. Quiero decir que Belanova es de lo mas kool que hay.Los tes se visten muy chido,pero que pasa con los tacones de Deniss,me encantan todas las canciones de Belanova y mas la de ´´Rosa pastel´´.¡Te amo Belanova¡.

sábado, noviembre 22, 2008 2:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

belanova me encanta son los mas chidos sigan asi chavos son los maximos me gusta la de paso el tiempo me recuerda a mi ex novio que lo kiero aun.......

jueves, diciembre 11, 2008 6:36:00 p.m.

 
Blogger lily dijo...

♥m nKnTa BeLaNoVa ..Es Mui bUeNA♥

martes, enero 06, 2009 7:52:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BELANOVA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, SON MI MUNDO. QUIERO SABER CUANDO BIENEN A PUEBLA, DIGANME POR FAVOR, BYE.

sábado, diciembre 04, 2010 1:37:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits