pr

sábado, agosto 25, 2007

Belanova En El Concierto 97.7


El dia de hoy con se llevo a cabo el concierto con motivo del aniversario de la estación 97.7, y como era de esperarse belanova estuvo prsente en dicho evento, 4 canciones 3 de ellas aun del Dulce Beat, fueron las encargadas de hacer vibrar al publico que se dio cita para ver a todo un elenco de Artistas, Durante esta presentación "Baila mi Corazón" se vio por primera vez interpretada en vivo, aqui traemos lo mas importante de la entrevista que realizaron en los camerinos previa al concierto.


Denisse: Somos afortunados, creo que todos los trabajos las cosas que realmente amas siempre van a exigir mucho, estamos muy contentos de estar aqui en 97.7 venimos de los premios Oye! y el 10 de Septiembre sale el disco Fantasia Pop.


97.7: Comentaban que antes pedian que les otrograna tiempo en una entrevista y ahora ya piden un respiro.


Edgar:Es dificil se van abriendo los espacios, belanova se ha ganado el carinño del publico, estamos muy agradecidos con la gente que nos apoyado desde "cocktail",ahora con fantasia pop que ya sale a la venta el 10 de Septiembre.


97.7.-A pesar de ser dificil su carrera hacen los que les gusta no?


Richie: Si es parte fundamental a parte algo que es importante es que nos juntamos para hacer musica que es lo que mas disfrutamos afortunadamente ya vamos estrenar disco y bueno mas bien esto no es no trabajo es un placer.


Finalemte belanova se despido y agradecio el apoyo a todo su publico reiterando una vez mas que fantasia pop es un disco hecho con cariño para toda la gente , realizado con mucha calidad y asegurando que no nos va a defraudar, tambien comentaron que despues de este evento se tomaran 2 dias de descanzo en compañia de su familia para despues comenzar de lleno con la promocion del disco.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ellos aseguraron que su nuevo disco nos va a defraudar?????
REDACTEN BIEN CHINGA!!!!!!

domingo, agosto 26, 2007 7:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ps aunk no lo digan con todo lo k han hecho ami si me ha defraudado ...

buu ,,(N)

lunes, agosto 27, 2007 7:45:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits