pr

sábado, julio 22, 2006

Belanova Y Su Rosa Pastel



Bueno pues hace solo unos dias belanova estreno el video de su tercer sencillo "rosa pastel" y habia muchas espectativas en lo personal esperaba mas de el video ya que nos hicieron esperar mucho tiempo, si embargo la primera vez que lo vi no me gusto y me preguntaba "donde esta el rosa pasel????" y hoy sabado pude verlo en 2 ocasiones en canales de television abierta algo que es muy favorable para belanova ya que mucha gente no disfruta de television por cable y pues no habian podidio verlo, sin embargo despues de verlos 2 veces me di cuenta de muchisimos detalles que no habia apresiado quiza por falta de atencion a el , primero quiero reconcer que belanova se ha distinguido por tener un estilo muy original y pues segun algunas revistas y periodicos el video iba a contar la historia de una "mujer que se despedia de su amor ", mi primera impresion fue <> pero.. ohh sorpresa tuvo el mismo tema que "por ti " solo ellos, algo que se aplaude pues ya que rompen con el tipico estilo de un video actuado y la historia plasmada con actores. Sin embargo y retomando lo de los detalles, en el video podemos ver una combinacion importante de ambientes un poco retro , donde combinaron lo barroco de la locacion que se contrasta con el estilo y los vestuarios de denise que en esta ocasion uso 4 cambios de ropa , donde edgar, richie e israel solo expresan el "rosa pastel" en unos moños de corbata que usaron , algo que me parecio perfecto fueron los solos que hace denisse compartiendonos y dandonos una pruba de su gran glamour , esos labios rojos que no se olvidan , los moviemientos sensulaes de esta chica hacen de belanova un grupo sensacional. Tambien es imprante decir que la edicion del video fue muy parecida a "por ti" ya que existen y se basaron en los cortes y cambios de escena para hacerlos mas vistozo . Sin duda belanova son unos chicos que prometen y que han dado una prueba de la enorme experiencia que han obtenido a travez del tiempo y que ahora se ve palmada en el agradecimiento de los fans por darnos una dosis de musica bastante buena .
OPINA ¿TE GUSTO EL VIDEO "ROSA PASTEL"?

9 Comentarios:

Blogger belanovacosmos dijo...

pues si henry tienes razon es aburrido pero es uno de los mejores videos que ha hecho belanova hay muchisimos detalles fantasticos pero pues el gusto se rompe en generos . velo varias veces y veras que terminara gustrandote a mi paso asi ,ahhh y gracias por entrar

sábado, julio 22, 2006 6:10:00 p.m.

 
Blogger belanovacosmos dijo...

ahh y pues si cponoces a mas fans de belanova invitalos a entrar

sábado, julio 22, 2006 6:11:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Oye yo apoyo a Hernry, te felicito por tu blog, en verdad me gusta, y te informo que el mio ya no existira.

No me gusto el video.
Cuidate,xxxx...

BrendaNova

martes, julio 25, 2006 12:26:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q veo
esta pagina y esta bastante bien :)
otra cosa tampoco me gusto mucho el
video noc se parace a casi todos los q a echo pero el vestuarui esta !wow¡ me encanto a otra cosa noc qien ese chavo de arriba en todas las paginas de belanova opina = porq carajos si no te gusta belanova entras alas paginas y opinas ??????

martes, julio 25, 2006 10:14:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

weno ps la vdd ese video era el mas esperado por mi n_n! staba super emocionada e impaciente por que saliera ROSA PASTEL que fue una de las terceras canciones de todas que mas me impacto por el contenido de la letra y ps ufff! super sentimental y con esos tokes de pop elektroniko! yeah! .
Digamos q en mi pais no es conocida (Peru)...pero io si la conosco, se kien es...empexe escuxando a belanova...con su kncion Me pregunto porque y por ti....y weno ps WoW! me enknto...y entonces decidi bajarme todas las knciones para escuxarla en mi compu y ps me parecieron super increibles n_______n! super xido como dicen usd =P! je! ...pero no es lo mismo que tener el mismo CD a la mano para escuxarlo la vdd es que moriria por un Cocktail y El dulce Beat T_T! pero que pena ps ..por que por aca nd q ver con eios solo algunos que otros y weno ps algunos conocidos mios que graxias a mi les gusta je! =P!

Weno ps ahi les mando mi msn space n_n!

http://amikatsumi.spaces.msn.com/

miércoles, julio 26, 2006 1:32:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pues la verdad el video no esta chido pus la cancion daba para mucho mas y no me gusto muxo pero ni modo hay q apoyar a belanova ya q es lo mejor saludos atodos lo q entra a esta pagina ya q esta super mega chida jeje ...

miércoles, julio 26, 2006 5:02:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Oye MEXITA

jueves, julio 27, 2006 11:59:00 p.m.

 
Blogger Brenda dijo...

Oye MEXITA me da mucho gusto que haigas entrado a este blog, pero lo que mas me alegra es la forma en la que piensa hacia Belanova, comprendo que en Peru no se escuche o se aye mucho información sobre Belanova, y lo importante es que estas dando a conocer esta musica y BELANOVA en tu natal.Chido por ti.

Y Saludos a los mega fans.

Recuerden http://belanovacosmos.blogspot.com

viernes, julio 28, 2006 12:02:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

si henrry yo te apoyo es aburrido

viernes, julio 28, 2006 5:40:00 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits