pr

viernes, noviembre 30, 2007

Hoy Gran Apertura De La Gira Fantasia Pop

Así es hoy es la gran apertura de la nueva gira de belanova "Fantasía Pop", hoy por la noche se llevara uno de los conciertos mas esperados por todos los fans de monterrey, en entrevista previa a este concierto el grupo aseguro sentirse emocionado y nervioso, por la gran magnitud que tendrá este evento, aseguraron que el show mostrara toda una estética ambientada con Belanova y el disco, además contaran con la presencia de su nuevo guitarrista parte del elenco en vivo "Ricardo Acosta", se espera que el evento dure alrededor de 2 horas durante las cuales interpretaran lo mejor de sus 3 discos ante aproximadamente 6 mil 500 personas!!, finalmente el grupo aseguro que esta noche se pueden esperar muchas sorpresas.

domingo, noviembre 18, 2007

Belanova "Voces Solidarias"

El pasado 13 de Noviembre se llevo a cabo un concierto en Perú "Voces Solidarias" donde belanova estuvo por primera vez presente en este país... "Creo que es muy importante unificar el impacto que uno puede tener como artista, como figura pública y estos son los momentos en que la humanidad se tiene que solidarizar. Nos sentimos halagados de que nos tomen en cuenta, sobre todo porque podemos aportar nuestro granito de arena, ayudar de alguna manera puntual a Perú por la tragedia que sucedió. Y yo creo en la solidaridad, porque somos seres humanos que vivimos en el mismo planeta. Por eso estoy muy contenta de participar" Afirmo Denisse en una entrevista previa al concierto, el grupo también externo el gusto que les daba estar por primeva vez en dicho país "Nos sentimos muy contentos. Sabemos que se escucha la música de Belanova en Perú y para nosotros es muy importante tener un contacto, poder ir y estar presentes. Y afortunadamente vamos a poder estar con ustedes" aseguro Edgar, Belanova presento lo mejor de fantasía pop y afirmaron que regresan para cumplir una fecha en dicho país durante el 2008 como parte de la gira "Fantasía Pop".

Aqui traemos algunas fotografias de este concierto, que amablemente nos hizo el favor de enviar. Julio Cesar quien estuvo presente en este evento.





Imagenes cortesía: Julio Cesar Vasquez

sábado, noviembre 17, 2007

belanova.. cada que

checa una entrevista y cortos de la filamcion del nuevo video de belanova, en la que participan: edgar, richie, campanita, denisse y angel flores el director de este video, y nos hablan de la historia que cuenta este video, y de la experiencia que es grabar un video.



Etiquetas:

jueves, noviembre 15, 2007

Cada que.... es de noche

belanova se presento en el programa es de noche y ya llegue
con rene franco, donde presentaron e interpretaron el que sera su nuevo sencillo "cada que"..

chekalo!!!


martes, noviembre 13, 2007

Backstage "Cada que... "

Aqui esta un nuevo video cortesía de Ritmoson Latino donde podemos ver a belanova ya en la grabación del video que muy pronto podremos ver en los principales canals de TV este clip lo filmaron ayer en el estado mexicano de Xalostoc, en condiciones de clima extremo.

Recién llegados de Veracruz, los chicos dieron inicio a la grabación con cinco horas de retraso, lo que lejos de provocarles cansancio los motivó a dar aún más en el video, que retoma la estéticas de sus anteriores producciones: ¡colorido al por mayor!

La filmación dio inicio a las 23:00 horas y terminó hasta el mediodía de hoy, Cada que contó en la dirección con la misma persona a cargo de los videos del grupo Café Tacvba.
Ataviada con uno de sus estrafalarios diseños, la vocalista Dennise sufrió las bajas temperaturas, ya que únicamente utilizó un mini vestido y sus inseparables plataformas, entre tomas, la cantante corría a cubrirse con un acogedor abrigo negro.

El video, que aún no tiene fecha de estreno, seguramente se convertirá en un éxito más del trío mexicano.

Video : Ritmoson Latino

domingo, noviembre 11, 2007

Cada Que ....

Checate la ambientacion y el diseño del set en
el detras de camaras de la filmacion del video "cada que" el
segundo sencillo de belanova que se desprende de su mas reciente
produccion fantasia pop.




Etiquetas:

sábado, noviembre 10, 2007

Belanova en un juego de baile!!

Así es como parte de una nueva edición de PIU-P NEXT 2 un juego de baile se han incluido algunas canciones de belanova, "niño", "suele pasar" , "tus ojos" etc. el juego podrás descargarlo a tu computadora próximamente a través de http://piuparadise.awardspace.com/, en exclusiva para belanovacosmos el staff de paradise nos ha enviado algunas imagenes de las portadas de las canciones de belanova que se incluyen en este y también algunas escenas previas del juego, puedes ver el comercial de este juego aquí.




Las imagenes son por cortesia de PARADISE

martes, noviembre 06, 2007

Fotos Evento 40

Aquí traemos unas fotografías de belanova durante el concierto 40 que se llevo a cabo el pasado Martes 30 de Octubre. También puedes escuchar "baila mi corazón" [aquí].





jueves, noviembre 01, 2007

Entrevista Con Belanova

Aquí el video de una entrevista con belanova hecha por Ritmoson Latino, donde oficialmente desmienten la versión sobre si "Toma mi mano" seria el segundo sencillo, además el grupo ya prepara la selección de este y ya hasta director de video tienen en mente.

Video Cortesía: Ritmoson Latino

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits