pr

viernes, agosto 31, 2007

Belanova en Monterrey

Jueves 30 Agosto - Uma Bar - Mty, N.L.
Ayer por la noche se presento en concierto belanova, traido por exa fm local, un concierto donde abarrotaron el lugar , en el que tocaron aproximadamente 1 hora de buena musica.
El evento dio comienzo alrededor de las 11:20 pm, fue memorable el inicio, era impresionante como no cesaban las fotos, los empujones y los gritos de la multitud.
Dieron inicio muy al estilo dulce beat live con el intro despues le siguieron niño, rosa pastel, escena final,por ti, tus ojos, los sencillos y practicamente todas las canciones incluidas en el db live a excepcion de baila mi corazony una mas del nuevo disco.
Hubo demora aun para entrar, ya que se tenia anunciado que el inicio sera apartir de la 10 pm, pero eso no importo pues se pudo disfrutar de un buen concierto y de estar cerca de ellos.

Tanta emocion se dejo sentir que una chica subio al escenario para dar un beso y abrazarmuy efusivamente a Denisse, quien muy sorprendida escuchaba algunas palabras que la chica le decia al oido, Richie y Edgar no se quedaron sin un beso de la aventada chica
belanova cosmos agradece a gerardo las fotos y la reseña para esta nota!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, agosto 30, 2007

Mas De Belanova!!

Aqui traemos una entrevista con belanova, realizada por LORENA FLORES/Al Día donde el grupo explica las razones por las que han dado un cambio asu musica, el nombre del disco y algunos otros detalles de los que no puedes perder pista.
Ya el mundo conoce el dulce beat de Belanova, y ahora la banda mexicana compuesta por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola está de regreso con Fantasía pop, con el que esperan reafirmar ese lugar en el panorama musical que se ganaron tras el éxito de temas como "Niño", "Rosa pastel" y "Por ti".
"Siempre como artistas, se quiere reinventar no nada más por cuestión profesional, sino por algo personal. Este trabajo requiere de mucho trabajo y de mucho amor, y siempre para alguien que se encarga de componer es saludable hacer este tipo de cosas", explica Denisse sobre los objetivos que como grupo se plantearon a la hora de entrar a preparar este material grabado en Argentina con Cachorro López y que sale a la venta el 11 de septiembre.
Aunque sus sonidos se llenan de electrónica, a la hora de hacer música los integrantes de Belanova trabajan de manera muy natural y esto les permite que su dirección musical sea algo que ya los tres tienen muy definido.
"La inspiración y la creatividad no son algo que se rija por algo externo, sino por algo interno y dejamos que las cosas fluyeran de alguna manera. La esencia de Belanova somos nosotros tres y la dirección hacia donde queremos ir ya está muy clara, es algo más profundo y tiene que ver con quiénes somos y con el tipo de música que nos gusta", señala la vocalista del grupo.

Esta es la segunda vez que Belanova se pone en manos de Cachorro López, ganador de un Grammy Latino en el 2006 como productor del año y que ha trabajado con figuras como Julieta Venegas, Diego Torres, Andrés Calamaro y Miranda.
"Nos conocemos muy bien, hay muy buena comunicación. Él respeta muchísimo nuestro sonido y llega a darle toques finales, fue un proceso ameno y relajado", señala la integrante del grupo surgido en Guadalajara.

Fantasía pop está compuesto de 11 canciones, en donde además cuentan con una participación especial del músico argentino Fito Páez, en el tema "Toma mi mano".
"Hacer música electrónica no te limita, te hace crecer porque puedes utilizar toda clase de instrumentación y puedes escuchar cosas que van más dirigidas al new wave, hay una canción que es con influencia de los 60, hay una canción con un piano bastante orgánica y en la que participa Fito Páez. Hay una buena carga de sonidos nuevos, pero siempre conservando lo que es la personalidad del grupo", señala la cantante.

Siendo ellos los compositores de sus temas, el proceso de escribir y darle vida a un tema es el que más disfrutan dentro de todo el proceso de hacer un disco.
"Componer un disco es llevarte sorpresas todos los días al ver la manera en que van creciendo las canciones e ir descubriendo nuevos sonidos. Para mí la parte más divertida fue el proceso de la composiciones", dice Denisse.

Fantasías de Belanova

El nombre de este tercer material de estudio lo eligieron porque simboliza varios conceptos que los inspiraron.

"De alguna manera nosotros estamos viviendo nuestra fantasía pop, estamos haciendo lo que soñamos algún día y es un disco que habla mucho de lo que viven las personas todos los días, por eso se llama así", explica la integrante de la banda que también grabó un tema para la banda sonora de High School Musical en español.
"Baila mi corazón" es el primer sencillo de este material, tema que ya está sonando fuerte en las estaciones de radio.

"Es una canción que habla así de un amor así eufórico, es una canción sumamente feliz, y parece que enmarca muy bien y trasmite muy bien el momento por el que estamos pasando estrenando Fantasía pop", cuenta Denisse.
El tema del amor se encuentra con frecuencia en temas como "Por esta vez" o "Vestida de azul", algo que según Denisse sucedió sin haberlo planeado.

"Hay canciones de amor, yo me quise centrar en hacer historias, que al igual que la música es un proceso natural, iba escribiendo las canciones e iban saliendo canciones de amor, pero no fue nada planeado", señala la vocalista de Belanova.
Para el tema de "Baila mi corazón", ya se grabó el video y pronto estará en rotación en los canales de música.

"El video lo dirigió Oliver Castro y todo es animación. En posproducción se recrearon muchas situaciones en origami que es una técnica japonesa con figuras hechas de papel y va muy de la mano con la estética de este disco en cuanto al arte y conceptualmente con toda la vibra de este disco", explica.

domingo, agosto 26, 2007

Fotos!!




Aqui tenemos 2 fotos de belanova en la presentación que tuvieron en los premios Oye!, el dia de ayer fue transmitida la premiación, donde se logro ver al grupo desfilando por la alformbra previa a la premiación, tambein agradeciendo la invitacion y dando una ligera entrevista sobre lo acontesido del concierto, que sera transmitido proximamente.

sábado, agosto 25, 2007

Belanova En El Concierto 97.7


El dia de hoy con se llevo a cabo el concierto con motivo del aniversario de la estación 97.7, y como era de esperarse belanova estuvo prsente en dicho evento, 4 canciones 3 de ellas aun del Dulce Beat, fueron las encargadas de hacer vibrar al publico que se dio cita para ver a todo un elenco de Artistas, Durante esta presentación "Baila mi Corazón" se vio por primera vez interpretada en vivo, aqui traemos lo mas importante de la entrevista que realizaron en los camerinos previa al concierto.


Denisse: Somos afortunados, creo que todos los trabajos las cosas que realmente amas siempre van a exigir mucho, estamos muy contentos de estar aqui en 97.7 venimos de los premios Oye! y el 10 de Septiembre sale el disco Fantasia Pop.


97.7: Comentaban que antes pedian que les otrograna tiempo en una entrevista y ahora ya piden un respiro.


Edgar:Es dificil se van abriendo los espacios, belanova se ha ganado el carinño del publico, estamos muy agradecidos con la gente que nos apoyado desde "cocktail",ahora con fantasia pop que ya sale a la venta el 10 de Septiembre.


97.7.-A pesar de ser dificil su carrera hacen los que les gusta no?


Richie: Si es parte fundamental a parte algo que es importante es que nos juntamos para hacer musica que es lo que mas disfrutamos afortunadamente ya vamos estrenar disco y bueno mas bien esto no es no trabajo es un placer.


Finalemte belanova se despido y agradecio el apoyo a todo su publico reiterando una vez mas que fantasia pop es un disco hecho con cariño para toda la gente , realizado con mucha calidad y asegurando que no nos va a defraudar, tambien comentaron que despues de este evento se tomaran 2 dias de descanzo en compañia de su familia para despues comenzar de lleno con la promocion del disco.


No te lo Pierdas!!


El dia De hoy sera transmitida la entrega de los premios Oye! donde belanova estuvo presente, anteriormente se confirmo su participación en el concierto que se llevaria a cabo con motivo de la premiacion, medios de comunicacion aseguran que la banda fue una de las que mas prendio al publico con los temas aun de Dulce Beat, “Niño”, “Rosa pastel”, “Me pregunto” y “Por ti”. La alfombra realizada previa a la premiación vio desfilar al grupo tapatio quienes se limitaron a posar para las fotos de prensa y a promocionar su proximo material.

Asi que Hoy Sabado en punto de las 10 de la noche no pierdas detalle de este evento que sera transmitido por el canal 2 de TV abierta, donde sgeueramente veras el desfile de las estrellas durante la alfombra y el concierto llevado a cabo con varias estrellas musicales, entre estas belanova.

miércoles, agosto 22, 2007

Toma Mi Mano...

Aqui esta una pequeña toma de la grabacion del Video "Toma mi Mano", donde se logra ver a Denisse recibiendo indicaciones.

domingo, agosto 19, 2007

*Fantasia Pop ya tiene portada*

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




A si es el nuevo disco de los tapatios ya tiene portada, anteriormente se habia dado
a conocer una portada mas simple y menos elaborada, tal vez esto de la "portada" aun este en pruebas hasat elegir la conveniente para el cd.

Pero por el momento esta es la mas reciente.

sábado, agosto 18, 2007

Apoya Baila Mi Corazón!!!1

Esta semana El primer sencillo del grupo ha caido terriblemente en las listas, mientras que en algunas aun no logra entrar, por otra parte baja ya que en la semana pasada se ubicaba en la posisición número 8 del top show de digital 99 y esta semana ha salido del conteo, al mismo tiempo bajo 2 posisiones de la lista del 40 al 1 donde se ubica en la posisicion 10, en el metronomo 97.7 uno de los conteos de popularidad en raido mas importantes la canción aun no ha entrado al igual que en exametro de exa FM, sera que baila mi corazon no pegara ya que han pasado 5 semanas de su lanzamiento y la canción parece no querer entrar en las listas!!

Tu puedes apoyar a belanova en los telefonos en cabina de las estaciones o via correo electronico pidiendo la canción:

Los 40: vota aqui
97.7:52 59 01 57
52 59 11 97
Digital 99:59220993

Toma Mi Mano....


Como ya se habia publicado en algunos otros sitios de apoyo a belanova, estos cantarian el tema principal de la pelicula "hasta el viento tiene miedo" y ya se sabe cual sera el tema que estos interpretaran sera "Toma mi Mano" que es una de las 11 canciones que componen el nuevo disco de la banda.

El dia de hoy sabado Martha Higareda protagonista de la pelicula grabara el video de dicha canción ademas es muy probable que este video se incluya en el making off del DVD que tambien saldrá a la venta .

miércoles, agosto 15, 2007

Belanova Presente En Los Premios Oye!

Asi es como ya todos saben belanova tiene una nominación a dichos premios que se entregaran el proximo 23 de Agosto en el puerto de veracruz, pero eso no es todo ya que despues de la entrega de los premios el dia 23, belanova estara en un concierto masivo celebrandose en el "Estadio de Béisbol" de veracruz en dia 24 esto como parte de la celebración de dichos premios en conjunto con otros artistas como : Reik, Kumbia All Starz, Víctor García y "Lola", acompañada de su banda, Climax, entre otros.
Si no puedes asistir a esta premiación no te preocupes ya que tanto como evento de premios y concierto seran transmitidos por canal 2 de televisa el dia 25 de Agosto.

domingo, agosto 12, 2007

Making Off - Baila mi Corazon

chekate el de tras de camaras de Baila mi Corazon!"!"


sábado, agosto 11, 2007

Baila Mi Corazón En El Top!!


Esta semana finlamente el nuevo sencillo del grupo y tras 5 semanas de su lanzamiento al fin logro posiscionarse en los lugares de 2 listas de popularidad en la radio, por una parte la encontramos en el "top Show" de digital 99 y la lista del 40 al 1 de los 40 principales ambas ubican a la cancíón en el lugar número 8. Puedes votar pidiendola a los telefonos en cabina o via mail para ayudar a que el sencillo suba en las listas.

Digital 99: 59220993
Los 40: vota aqui
97.7:52 59 01 57
52 59 11 97

miércoles, agosto 08, 2007

Feliz Cumpleaños!!!

Hoy 8 de Agosto Denisse vocalista del grupo se encuentra celebrando su cumpleaños número 27, de parte del staff de Belanova Cosmos le deseamos que tenga un feliz dia en compañia detodos sus seres queridos.

*SeSiOn AcUsTiCa*

aki te traemos el concierto acustico que dio belanova para el programa
sesiones con Alejandro Franco y disfruta de :


-Niño
-Rosa Pastel
-Tus ojos


sábado, agosto 04, 2007

Belanova en tu Celular!!!


Asi es si quieres ser una de las primeras personas en disfrutar de material previo al lanzamiento de "fantasia Pop" lo nuevo de belanova, no tendras que esperar mucho por que recientemente una compañia de celulares ha lanzado una nueva edicion de un telefono que contiene:

3 canciones del nuevo disco “Fantasía Pop”
1 Video completo de la banda
5 webisodes (fragmentos de video)
1 juego “baila con Belanova” que consiste en imitar los pasos de Denisse a través de las teclas del teléfono.
1 tono

La Edición especial del W580 es una exclusiva de Sony Ericsson y podrá encontrarse a la venta a partir del 30 de Julio y hasta agotar existencias, asi que no dejes pasar esta oportunidad y se una de las primeras personas en escuchar lo nuevo de belanova solo a travez del nuevo W580 de Sony Ericsson.
información por cortesía

miércoles, agosto 01, 2007

Entrevista Sesiones!!

Aqui puedes ver el video de la entrevista realizada a belanova durante el programa "Sesiones"


 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits