pr

jueves, marzo 22, 2007

Nomina a Belanova!

Ahora tu puedes apoyar a Belanova en Premios Juventud de la cadena Univision ....
Lo unico que debes hacer es elegir a Belanova en las categorias de dichos premios .

Puedes ingresas a la pagina web en

http://www.univision.com Uniclave: Premios Juventud

o directamente al link.

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=6061&schid=10416

Confirmado Belanova No Estara En EL Evento 40 2007


Pues mucho se habia especulado a cerca si belanova estaria en el evento 40 de este año y como ya es costumbre la estacion de radio reune a las figuras mas importantes en la escena musical mexicana y este año belanova no aparece en las listas de los invitados, al parecer belanova estara ofreciendo fechas en el extranjero y por custiones de tiempo no podran asistir a dicho concierto ademas de que estan en preparativos de su próximo disco, algunos de los artistas invitados y confirmados son :"la 5ta estacion" "Kudai" "Camila" "Kalimba" "division minuscula" "Panda" "alison" y "jesse & joy" asi que si quieres asistir a este evento proximo a celebrarse pide tus boletos en la estacion de radio.

Foto por cortesia

martes, marzo 20, 2007

Los Nuevos Beats Ya Se Anuncian


Pus como ya s ehabia venido anunciando belanova se encuentra en maximos preparativos para su proxima produccion discografica, una entrevista realizada antes de que la banda subiera al escenario de cumbre Tajin 2007 escribe lo siguiente:


Hicimos una colaboración en el disco de Aleks Syntek que se incluirá en su siguiente producción discográfica. Ya la grabamos y hubo una muy buena química, la nueva canción, de la que aún no sabemos el nombre, no va a venir en nuestro próximo disco, pero ya estamos preparando un nuevo material que producirá Cachorro López", comentó Denisse.Richie, Edgar y Denisse no brindaron más detalles de su siguiente disco, del que están en pleno proceso de composición, pero sí abundaron en que recientemente tuvieron una gran gira por varias ciudades de Estados Unidos con un muy bien recibimiento, por eso allá será el cierre de la misma en dos semanas. "El movimiento a nivel latino está muy fuerte, ahora ya puedes hacer una gira completa por allá, cada vez hay más público que nos busca y está pendiente de lo que hacemos los hispanos; pero también iremos a Chile, Colombia y otros países de Latinoamérica que están pidiendo nuestra música", explicó Richie. Respecto a si consideran tener una responsabilidad por el amplio sector infantil y juvenil que gusta de su música, Belanova explicó sentirse más bien contentos por la cantidad de niños que los siguen, a quienes les aconsejan no renunciar a sus sueños."Nosotros hacemos música por gusto", sostuvieron los integrantes del grupo, quienes dijeron no ser de ninguna forma preso de la fama y del éxito que han logrado sobre todo con Dulce Beat, su segundo álbum que ya ha logrado Disco de Platino en México y Oro en otros países más. "En esencia seguimos siendo las mismas personas, pero la experiencia te hace madurar, nos gusta compartir nuestra música y que ahora con dos discos podamos ofrecer más variedad a nuestros fans", concluyó Denisse.

informaciòn pot cortesia Univision

domingo, marzo 18, 2007

Belanova En Cumbre Tajin 2007

Aqui algunas fotos que nos llegan a nuestra direccion de correo de la presentacion de belanova el dia de ayer en Cumbre Tajin 2007, Según información encotrada por los administradores, en conferencia de prensa previa al evento belanova aseguro que el concierto que ofreceria en dicho evento seria el ultimo realizado en el pais, donde tambien dijeron que ya se encuentran en los preparativos de un 3er material discografico.


fotos por cortesia

miércoles, marzo 14, 2007

Belanova En programa Sesiones


Como les informamos desde la revista en linea belanova se estara presentando en un nuevo programa de TV llamado "Sesiones Con Alejandro Franco" este programa se grabo hace ya algunos meses en el poliforum de la Cd de México y el mini concierto fue en un set completamente acustico asi que no puedes perderte esta primera temporada del programa por que belanova ya se anuncia, la fecha aun no se sabe pero es muy probable que salga el domingo 25 de marzo en punto de las 11 de la noche por canal 4 de tv abierta. Asi que quien por ahi pueda grabarlo haga la labor del dia y grabelo please!!!


Promocional por cortesia

martes, marzo 13, 2007

La Busqueda Esta a Punto De Comenzar


Belanova Cosmos te esta buscando!!!! Quieres enterarte de que se trata entonces pulsa la imagen que aparece a la derecha para enterate de todo.
"Belanova Cosmos te esta buscando"

martes, marzo 06, 2007

Belanova Fotos En Cuernavaca

El pasado sabado 3 de marzo como parte del cierre de la gira dulce beat belanova se presento en cuernavaca y desde alla nos escribe Victor Manuel fan de la agrupacion a quien agradecemos por enviarnos unas fotos, Al evento asistieron
Anyzuara y Victor Manuel quien nos paltica que se dirviteron mucho a pesar de la duracion del evento de una hora quienes ademas mandan saludos a todos los fans de belanova.
(solo da clic en la imagen para ver su tamaño completo)


















Fotos por cortesia de: Victor Manuel, Gracias!!!

sábado, marzo 03, 2007

Belanova - Dulce Derrota


Como bien les informamos belanova tenia una postulación a la nominación de los DCA'S en la categoria artista electronico.

Compitiendo con artistas como Sussie4 y Nortec, belanova no logro salir a flote en esta nominacion y quien se convirtiera en el ganador del premio fue "Nortec" asi que belanova sera para la proxima al fin que era la segunda entrega.

Edgar y Paulina Rubio Juntos???


Pues si uno de los integrantes de nuestro grupo favorito "Edgar" ha tomado participacion en un nuevo material de paulina rubio.

Qquien es llamada "La chika Dorada" lanzara un nuevo nuevo material por la "insistencia" de los fans por tener mas de ella "Ananda Deluxe Edition CD + DVD" que contendra algunas versiones de sus sencillos recientes en version durangense y unos remixes ,“Ni una sola palabra” remix que vendra en dicha reedición proxima a salir el 20 de marzo fue producida por Edgar Huerta quien es integrante de belanova, seguramente la calidad de este remix sera bastante buena ya que conocemos la capacidad de Edgar dentro del genero electronico, asi que si quieres comprar este Cd para tener uno de los mas reciente trabajos de Edgar la decision es tuya.

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits