pr

domingo, febrero 25, 2007

Belanova Visita Puebla


Como parte del cierre de la gira dulce beat belanova se despide asi es y en esta ocasion se estaran presentando el próximo viernes 2 de Marzo la cita es en : Recta a Cholula a la altura de la UDLA en el autocinema a las 7:00 pm el precio de los boletos es de Vip: $300.00 y General: $200.00 los bolestos los encuentras en el lugar indicado. Asi que no dejes pasar una de las ultimas oportunidades de ver a belanova y corear sus canciones.

jueves, febrero 22, 2007

Belanova Entrevista


Como ya les habiamos informado belanova lanzara un nuevo material de estudio este 2007 y aunque nadie asegura una fecha especifica y se rumora que sera en agosto proximo belanova promete que este nuevo material estara listo para antes de que finalize el 2007.


La pagina de internet del periodico el universal el dia de hoy publico esta nota:


México, DF.- Mientras terminan la gira de su segundo disco, Dulce Beat, que les dio a conocer en casi todo el hemisferio, los integrantes de Belanova ya componen el próximo. Esperan que esté listo antes de que termine 2007. Esperan visitar Venezuela por primera vez, como parte de su gira promocional.
Un par de veces Denisse (voz), Richie (teclados y programación) y Edgar (bajo) planearon viajar a tierras venezolanas, pero por diferentes razones no concretaron el hecho. Pero, si todo sale como está previsto, durante el segundo semestre de 2007 Belanova interpretará temas como Me pregunto y Por ti, además de otros desconocidos, en escenarios criollos. El público local podrá ver como la cantante, mientras luce su original y glamorosa indumentaria, se deshace de zapatos (y otros artificios) a mitad del show, para poder moverse más a gusto en su espacio.
-¿Qué diferenciará al próximo disco de los anteriores?
-Denisse: Dulce Beat sirvió para abrirnos terreno en el campo musical. Antes nos íbamos más por las secuencias programadas, ahora experimentaremos más con la guitarra. Tomaremos más riesgos. Queremos hacer canciones más minimal.
-Richie: Este será el cuarto disco de Belanova, pero el tercero en editarse. Queremos hacer cosas más funk, más house y más electro.
-Edgar: Planeamos empezar la promoción del disco en julio, y visitar países como Venezuela, adonde ya teníamos ganas de ir desde la gira pasada. De Suramérica sólo hemos visitado Argentina, Chile y Colombia.
-¿Habrá alguna colaboración con otro artista en este disco?
-E: De momento, no. Va a ser 100% Belanova. Pero recientemente hicimos un tema en conjunto con Aleks Syntek, que saldrá en su próximo disco.
-¿Qué otras colaboraciones han disfrutado?
-E: Con Miranda nos fue muy bien; también con Café Tacuba, con quienes hicimos una colaboración para su DVD.
-D: También nos fue muy bien con Fobia.
-¿Cómo trabajan las composiciones de este proyecto?
-E: Simplemente estamos dejando que las cosas fluyan, sin presionarnos.
-D: En el caso de las letras, todo depende del estado de ánimo al momento de componer.
-¿Qué está escuchando?
-R: Yo estoy escuchando Blondie, Pink Floyd, Beach Boys, algo de pop, discos sinfónicos, Fischerspooner, The Cure y otras cosas de los ochenta.
-E: Yo Caetano Veloso, música brasilera, Amigos Invisibles, Dimitri from Paris y otras cosas de house, un poco de techno y cosas clásicas.
-D: Fischerspooner, mucho indie y cosas clásicas.
-¿Alguna vez pensaron que la mezcla de sonido electrónico con elementos pop y la imagen del grupo pudieran funcionar como una fórmula para vender discos?
-E: No hubo nada planeado. La fórmula Belanova se va reinventando, y creo que las ventas han sido una consecuencia del trabajo hasta ahora.
-Edgar,
¿cómo manejas tu trabajo como productor paralelamente a Belanova?
-E: En este momento, mi prioridad es 100% Belanova. He dejado de lado la producción para otros artistas, aunque antes hice remixes, siempre en el ámbito electrónico que es mi área, para Belinda, Paulina Rubio, Moenia y otros artistas.
-Richie
¿fue muy difícil hacer la transición de tus raíces punk al sonido pop que tocas con Belanova?
-R: No fue tan complicada la transición, porque mis raíces son más funk y lo que hacemos en Belanova es más house, que es una ramificación del funk. Aunque sí toqué cosas punk, como de Ramones y The Clash, pero eso fue en mis inicios como en los años 79 y 80.
-Denise, estudiaste diseño de modas.
¿Qué tanto tienes que ver con la imagen del grupo? ¿Diseñas tus propios vestidos?
-D: Estudié diseño de modas pero mi pasión siempre ha sido el canto. Aunque creo que hay relación entre las dos profesiones porque ambas necesitan mucha creatividad. En el grupo yo sólo me encargo de mi imagen y tengo amigos diseñadores que me asesoran y me visten. La imagen de todos en el grupo se parece porque tenemos intereses en común, por eso también estamos juntos.
Informacion cortesia "El Universal"

viernes, febrero 16, 2007

Belanova En Los Billboard


Belanova se encuentran nominados en los premios "Billboard 2007", asi es esta semana se dieron a aconocer los nominados y el trio se encuentra compitiendo en la categoria "Album Rock/Alternativo del Año:“ con Dulce Beat y su rival son los Enanitos verdes con :Pescado Original.

Ademas de que su casa discografica universal music mexico recibio 7 nominaciones en las categorías: Sello Discográfico del Año, Hot Latin Songs, Sello Discográfico del Año, Latin Pop Airplay, Sello Discográfico del Año, Regional Mexicano Airplay, Sello Discográfico del Año, Ritmo Latino Airplay (nueva categoría), Sello Discográfico del Año, Album Pop Latino, Sello Discográfico del Año, Album Tropical y Sello Discográfico del Año, Album Ritmo Latino (nueva categoría).

Por ultimo la entrega de dichos premios se llevara a cabo el proximo 26 de Abril en el Bank United Center. Se espera la participacion de mas de 20 artistas asi que solo hay que esperar la confirmacion de los invitados para ver si belanova estara presente.

Belanova y Miranda juntos???


Asi es el grupo miranda prepara su nuevo material discografico y aunque segun ellos estan por empezar los detalles finales del disco les encantaria que tuvieran algunas colaboraciones entre los aspirantes esta belanova asi que es muy probable que por el mes de mayo nos encontremos con la noticia de que belanova y miranda cantaran juntos. Algo importante es que el disco esta producido por Cachorro Lopez quien es el productor de la mas reciete produccion de belanova "Dulce Beat" asi que es muy probable que los tapatios aparescan en el nuevo material discografico de miranda.

jueves, febrero 15, 2007

NUEVA NOMINACION !!

La fabulosa voz de Denisse es una de las características más importantes de Belanova y por eso han alcanzado tanta fama.
Gracias a ese éxito, el trío tapatío, está nominado en los premios DJ&Clubping Awards en la categoría de Artista Electrónico del Año.
Nortec y Sussie 4 son sus rivales en esta terna, comprobando que los latinoamericanos nos adueñamos cada vez más del terreno musical; por otro lado los nominados a Mejor DJ Producer son Andrés Mijangos, DJ Hessler y Kermit.


fuente : 40 principales Mexico

domingo, febrero 11, 2007

Denisse de 35 años????


Segun informacion que nos llego por parte de una fan que ademas se mostraba indignada por el enorme error que se cometio en un progarama de TV donde los conductores preguntaban la edad de Denisse tratando de atinarle por supuesto ,decian 25,26,27 ... hasta que finalmente cometieron el error mas grande asegurando que la vocalista del grupo tenia 35 años!!!!!!!!!! aumentandole 10 a su edad original asi que si nos pide que aclaremos la edad de denisse que es 25 hasta el dia de hoy.

Ya puedes visitar belanova cosmos magazine

jueves, febrero 08, 2007

Cosmo-Trivia


Asi es chavos la cosmo-trivia de este mes ha llegado y en esta ocasion por ser el mes de amor y la amistad traemos para ustedes 2 de las mejores canciones de belanova y por que no completamente acusticas si quieren recibir por ti (acustica en vivo) o rosa pastel (acustica en vivo) solo deben responder las siguientes preguntas:

1.-¿Cual es el coche favorito de Richie?

2--¿Cual fue la ultima revista en la que salio Denisse?

3.-¿Cual es la caricatura favorita de Edgar?

Mas facil imposible!!! asi que si quieren alguna de las canciones anteriores envien sus respuestas a belanova.cosmos@gmail.com junto con la canción que quieren, recuerden que tienen hasta el próximo lunes para enviar sus respuestas.
(con 2 respuestas correctas aplica el envio de la canción)

domingo, febrero 04, 2007

Belanova Cosmos "D-dikalo"


En belanova cosmos nos adelantamos a este 14 de febrero "día del amor y la amistad" y te invitamos a que si quieres hacer algo super original envies un mensaje a aquella persona que quieres mucho, como parte de nuestro magazine el proximo 14 de Enero belanova cosmos publicara los mensajes recibidos en el transcurso de estos dias, a su vez invitara a la persona [destinatario] a que entre a "belanova cosmos magazine" y lea el mensaje que le escribiste, asi que si este 14 de febrero quieres soprender a tu amiga(o),novia(a) o confidente envianos tu mensaje a través de este formulario recuerda que los datos son confidenciales y son necesarios para que tu mensaje llegue correctamente.
[el correo tanto de destinatario y remitente debe ser correcto, el nombre no debe ser necesariamente completo]



Datos del remitente:

Nombre:
E-Mail:
Datos del destinatario:

Nombre:
E-Mail:
Mensaje:



 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits