pr

lunes, enero 29, 2007

Belanova Cosmos Magazine



En este número de "Belanova Cosmos Magazine" :

-Por que tu lo pediste cambiamos y mejoramos para ti.
-Secciones de estreno.
-Fashionizate con belanova [atrevete a expresar lo que opinas]
-Disfruta de la selección de la quincena [música en vivo y realiza tu petición para nuestro próximo numero]
-Chistes,Choroscopos y mas...

Entra pulsando aqui o bien en el logotipo de la parte derecha de tu pantalla.
"Por que tu eres lo mas importante para nosotros y mereces solo lo mejor"

domingo, enero 28, 2007

Feliz Cumpleaños


Cumple años cumple años muy feliz muy feliz tenemos muchos regalos para ti !!!! El dia de hoy se encuentra cumpliendo años Edgar. De parte de todas las personas que hacemos posible este blog feliz cumple y te agradecemos que a lo largo de estos 6 años que llevas con belanova nos hayas endulzado el oido con ese sonido y estilo tal peculiar que solo tu posees... mordida mordida !!
Feliz cumple!!!!!!!

viernes, enero 26, 2007

Belanova Próxima Fecha


Según información que nos llega a la redacción de belanova cosmos, belanova se estara presentando el próximo sabado 17 de Febrero en el bar "La Mezkalera" (Cuatitlan Izcalli Edo,Mex) nosotros aún esperamos que nos amplien la información, costo del boleto,horario y si la entrada estara permitida a menores de edad pero tu puedes pedir informes en los telefonos:
56-79-36-24 y 35-40-29-51.

martes, enero 23, 2007

Belanova En El Evento OYE


Asi es belanova se estara presentando en el evento de la estacion de radio OYE 89.7 este evento sera realizado el proximo viernes 26 de Enero en el palacio de los deportes a las 5pm, ademas de belanova estaran artistas como RBD, Yuridia, etc asi que ya sabes consigue tus boletos en la estacion de radio en estos dias.

lunes, enero 15, 2007

Belanova Cosmos Magazine


Como parte de los estrenos de este 2007 los administradores de este club hemos creado para ti una nueva alternativa de entretenerte y como ya se habia venido anunciando hace algunas semanas el estreno es hoy 15 de Enero y sin mas te invitamos a que descubras que hay para ti en "Belanova Cosmos Magazine" recuerda que este es solo el incio y que poco a poco evolucionaremos para ofrecerte siempre cosas mejores.
Pulsa aqui para entrar

domingo, enero 07, 2007

Belanova Saca Nuevo Disco


Asi es bueno pues hace algun tiempo se empezaron a correr los rumores a cerca de que belanova sacaria un nuevo disco para el 2007 y que creen que segun universal music mexico quienes son la casa discografica del grupo, belanova ya se encuentra preparando su nuevo material para este 2007, la disquera no asegura una fecha de lanzamiento pero existen rumores de que podria ser lanzado en Abril proximo o hasta el mes de Agosto, sin duda este 2007 estara lleno de un nuevo estilo con belanova y esque este 2006 fue un año maravilloso para ellos solo queda una pregunta:
¿Será el momento adecuado para lanzar un 3er materia inedito?

miércoles, enero 03, 2007

Cosmo-Trivia


La cosmo-trivia del mes ha llegado. Iniciando el año belanova cosmos como ya es costumbre tiene para ti canciones en vivo quieres una ? solo debes mandar tus respuestas a belanova.cosmos@gmail.com y las preguntas son:
¿Cuantas nominaiones tuvo a los MTV 2006?
¿Donde se grabo el video niño (lugar completo)?
¿A los cuantos dias de el lanzamiento "dulce beat live" obtuvo doble disco de platino?
Te sabes las respuestas no esperes mas y mandalas
A continuacion los regalos al mandar tus respuestas debes especificar que cancion deseas obtener de las siguientes:
Tus ojos (en vico otro rollo)
Aun asi te vas (live telehit)
Me Pregunto (live telehit)
Promocion cerrada !!!!!

Fotolog Belanova


Bueno pues a peticion de una fan de belanova que nos pidio que publicaramos la direccin de un fotolog dedicado al grupo...y como en belanova cosmos nos interesa todo lo que tenga que ver con belanova aqui les dejamosla direcccion para que lo visiten y le den un vistazo a este fotolog:
http://fotolog.terra.com/belanova

lunes, enero 01, 2007

Seguimos Informando


Asi es bueno pues para comenzar este 2007 con notas buenas ¿que creen? pues que las listan de lo mejor del 2006 siguen surgiendo, en esta ocacion la estacion naranja Exa FM saco hoy el top 50 de lo mejor de lo mejor del 2006 y por supuesto estuvo belanova y con la cancion "por ti" se ubicaron en la novena pocicion mientras que uno de sus temas mas recientes "Rosa pastel" lograron tocar una de las mas importantes pocicones el lugar numero 3, convirtiendose asi en uno de los pocos grupos que tomo 2 casillas en dicho top. Por otra parte en el top 20 de TV azteca lograron pocicionarse en la casilla #6 con "Rosa pastel" y en los 40 principales en la posicion #8 con"por ti" cancion que fue llamada "hitazo 2006"

Estreno 2006


Iniciando el año belanova cosmos tiene par ti un nuevo diseño en el blog, asi es por que tu eres lo mas importante para nosotros y mereces lo mejor , cambiamos y mejoramos para ti ... Recuerda que si tu aun no estas inscrito en el club ya puedes hacerlo pulsando el enlace que aparece a la dercha de tu pantalla y mandarnos tus datos a traves de un formulario. Asi que que esperas si aun no estas inscrito hazlo ahora.
Feliz 2007 y muchas gracias por habernos leido a lo largo del año que ya se fue y esten pendientes por que muy pronto tenemos mas sorpresas para ustedes...

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits