pr

miércoles, septiembre 27, 2006

***BELANOVA EN EL LUNARIO***


Belanova se estara presentando en el lunario
Gracias a los 40 principales en un concierto basico 40 movistar
Este concierto se llevara a cabo el dia 3 de octubre
Y sera total mente acustico.

No te lo pierdas!!””””

Para mas informes visita www.los40.com.mx

lunes, septiembre 25, 2006

Nuevos Proyectos Para Belanova


Asi es fans de belanova el dia de hoy en el periodico "El Universal" salio un articulo con noticias acerca de nuestro grupo favorto belanova el titular de esta noticia dice asi: "Prepara Alex Syntek duetos con Belanova e Intocable" ... y esto es verdad ya que el cantante y compositor Alex Syntek se encuentra preparando un nuevo material discografico donde incluira duetos con uno de los mejores grupos del momento "belanova" ... Alex dice: “La verdad es que ni yo mismo sé qué va a pasar en el próximo disco, porque soy impredecible y depende de cómo ande mi estado de ánimo. Lo que si es un hecho es que invité a Belanova a mi disco, eso si ya está cerrado” _ademas agrega : "esta invitación obedece a que hoy en día la agrupación, conformada por Denisse, Edgar y Richie, tiene una de las propuestas “más elegantes y finas” del momento, además de la voz de su vocalista" este disco promete estar listo en los meses de febrero o marzo del año proximo.

jueves, septiembre 21, 2006

¿Belanova y Timbiriche Juntos ?


Asi esta semana saliron a relucir rumores a cerca de una posible participacion de belanova con timbiriche quienes fueran uno de los grupos mas populares de los 90's. La informacion aun es confusa ya que no se sabe si belanova tedra una participacion con ellos o solo se planean realizar covers de ellos con grupos del moemnto entre ellas belanova.

miércoles, septiembre 20, 2006

No Te Lo Puedes Perder !

Este domingo no te pierdas a belanova en el programa "Por que amamos la musica" que se transmite por canal 4 de tv abierta, esta sera una repeticion de el programa que ya se habia transmitido anteriormente en ese mismo programa pero no esta de mas verlo no te lo pierdas domingo a las 5:30pm canl 4.

lunes, septiembre 18, 2006

Regalos Cosmos


Belanova cosmos se une a la celebracion de el lanzamiento de niño como 4 sencillo de "dulce beat" y es por eso que de nuestra coleccion de canciones tenemos para ti "niño" completamente en vivo.
Descargala y proximamente mas canciones para ti ...
Da click en descargar .
Se abrira ventana donde aparecera la cancion y un link de descarga solo pulsalo y guarda la canciòn

domingo, septiembre 17, 2006

Se presenta NIÑO el nuevo sencillo de belanova


asi es el dia de ayer se presento el nuevo sencillo de belnanova
como era de suponerse NIÑO fue. este fue presentado en lo 40
principales y recomendado mundial mete hoy por la misma estacion.
LOS locutores comentaron que este es un sencillo para decirle adios
a quel o aquella persona de una forma muy sutil.
de hecho ahora es una rola considerada por los fans de dolor!
esperemos que el sencillo tenga mucho exito y que belanova siga asi
como hasta ahora.

sábado, septiembre 16, 2006

Latin Top ¡¡¡¡¡¡¡ Lugar 5

Esta semana belanova bajo a la casilla numero 5 del latin top ,
bajando dos casillas , a comparacion de la semana pasada .

Apoyarlos ¡¡¡¡¡

para votas ACA

viernes, septiembre 15, 2006

Producto Mexicano ! Mejor Banda Electro-Pop


Asi es durante esta semana se ha dado a conocer en diversas fuentes que belanova seran unos de los invitados a los MTV latinos a celebrarse en octubre proximo en el palacio de los deportes Ciudad de Mèxico, se confirmo que belanova seria una de las bandas que se presentaran en vivo en dichos premios compartiendo el esecnario con Robbie Williams, Nelly Furtado, Evanescence y Julieta Venegas. Ademas la disquera del grupo confirmo en un comunicado dado esta semana que : "Belanova es considerada y reconocida como la mejor banda de electro-pop mexicana, según un comunicado de prensa de la disquera, el cual añadió que de su última producción ha vendido más de 180 mil copias. " Dulce beat mensionan es el disco con el que belanova alzcanzo mas popularidad en el 2005 y actualmente al grado de estar nominados en dos de los premios mas importantes de latinoamerica "MTV latinoamerica 2006" y "orgullosamente latino " en el cual quedaron fuera de las premioaciones ya que no obtuvieron ninguno de los premios .

martes, septiembre 12, 2006

¿Por Que No Tienen Sitio Oficial?

Esta es la pregunta que en una entrevsita realizada por una de las estaciones mas importrantes de latinoamerica "exa F.M" hizo a belanova durante el concierto exa de la ciudad de mexico, donde se les cuestiono por que su pagina estaba tan descuidada a lo que denisse contesto " “...¡Buen punto! La verdad es que todo lo estamos canalizando a la página www.belanovafans.com Le hemos dado esa libertad a nuestros fans. Son super dedicados y ya hasta se acaban de ganar el Arroba...” BelonovaFans ha sido seleccionada entre mas de 250 páginas de fans en toda Latinoamérica entre las 10 mejores en los premios Arroba de oro, patrocinados por la cadena Univisión" . Ademas Denisse confirmo lo que ya aqui se habia dicho: el diseñador "Louis Verdad ", se ha encargado de diseñarle algunos modelitos en coordinacion con ella misma ... agrega : “...Louis y yo somos muy amigos. De hecho, ayer hablamos por teléfono..." A veces también uso ropa de Pablo Villalpando y de Julia Renata. Son muy buenos también.
El punto es que belanova siendo uno de los mejores proyectos musicales (el mejor) y teniendo tantos fans estos no tienen un sitio OFICIAL donde ponersen contacto con ellos, lamentablemente el sitio que se presenta en el diseño de "dulce beat" como oficial "http://www.belanova.com.mx/" no se encuentra funcionando y este presentaba una carencia de diseño poco apropiada para el estilo de "belanova" , donde ademas existian noticias de el 2005 cuando ya estabamos en el 2006 , y belanova habia alcanzado una proyeccion musical mas amplia.

Reestreno Belanova.org


Asi es como ya sabiamos el dia de hoy 12 de septiembre se reestrenaria un sitio mas de apoyo a belanova "belanova.org" , despues de unos dias de ausencia regresaron a escena y recargados para ofreceer a los seguidores de esta pagina (belanova.org) un nuevo diseño en su imagen.No dejes de visitarlo el link lo encuentras en la parte derecha de este sitio -->

lunes, septiembre 11, 2006

Dulce Beat Acompañado De Una Amarga Derrota


El dia de hoy se dieron a conocer finalmente los ganadores de los premios "orgullosamente latino " donde belanova se encontraba participando en 2 categorias "Video Latino Del Año" y "Grupo Latino Del Año" donde nuestros esfuerzos por conseguir que el trio tapatio ganara el premio no fueron suficientes . Asi es en ambas categorias belanova quedo fuera y los ganadores de estas fueron "Kudai" (grupo latino del año) y "David Bisbal" (video latino del año) siendo estas una de las derrotas mas significativas para belanova pues su dulce beat no logro endulzar al publico y conseguir asi que votaran por ellos.

Benny Reconoce El Talento De Belanova


El cantante y compositor "Benny Ibarra " reconcio reciemtemente en una entrevista que han surgido bandas y grupos que han dado toques de frescura a la escena musical mexicana diciendo lo siguiente :
"es alentador lo que veo en términos creativos. Veo una generacion de músicos bien propositivos que están teniendo aceptación. Zoe, creo es el grupo de rock mas importante que hay ahorita en el país. sacar un disco es de celebrar y de aplaudir porque hace no más de cuatro o cinco años estaba imposible que un grupo como Belanova estuviera en la cúspide de lo que es una buena propuesta pop. Es un grupo que produce sus rolas, escribe, que compone, programa, te habla mucho de un crecimiento y de una madurez"
Un testigo mas de que la musica de belanova llega a todas partes y que ellos son uno de los mejores grupos dentro de la musica mexicana que han alcanzado logros enormes como su internacionalizacion ...

Lo Acontesido En Lèon

Asi es el dia de hoy en el sitio oficial del periodico A.M salio una reseña bastante buena de lo que acontesio en el concierto de leon el pasado viernes 8 de septiembre en Life Concert Hall (como se les informo aqui) lo mas importante de la reseña:
En poco más de una hora el trío tapatío hizo bailar, cantar, gritar y hasta suspirar a mil 800 jóvenes. A pesar de que no cabía un alfiler en el lugar y un centímetro de espacio libre se volvió más cotizado que “la última copa de Martell” del antro, los fanáticos del grupo asumieron esto con tranquilidad...Belanova apareció minutos después de la medianoche. Sus primeras notas las ejecutaron escondidos detrás de una lona blanca que cubría el escenario, hasta que al sonar el primer platillazo de “Niño” (tema de su más reciente disco, Dulce Beat) todo quedó al descubierto y una fuerte ovación escoltó los gestos y movimientos de la cantante, Denisse.Apenas el segundo tema de la noche fue su actual sencillo, “Rosa pastel”, que provocó gritos y las primeras llamadas telefónicas a quienes no pudieron ir al concierto (serenata vía satélite).Un factor importante para que la gente estuviera con los ánimos a tope fue el derroche escénico de Denisse. Su característica voz de niña “chiqueada”, sus extravagantes caminatas de un lado al otro del escenario y sus marcados movimientos con los brazos “hipnotizaron” al público...El giro melódico llegó con “What a shame”. En esta canción el grupo -que en sus conciertos incluye un baterista para tener mejor sonido- mostró su lado electrónico mediante veloces “beats” y sonidos “robóticos” a cargo de los sintetizadores…la gente respondió bailando como si tuvieran enfrente un dj... Hasta ese momento el público ya había gritado, bailado y cantado…pero faltaban los suspiros. La parte romántica del concierto llegó con “Tus ojos” (aunque “movida”, la letra es digna de aplicarse como “crestomatía” en una carta para alguien especial).
La primera parte de la canción se interpretó con solo voz y piano, después entrarían los demás instrumentos para hacer de éste uno de los temas con mejor recibimiento, apenas “abajito” de “Por ti”.
Cuando sonaron las primeras notas de esta última, la gente se autonombró “vocalista sustituto” para cantarla de principio a fin.La música siguió con “Sexy”, en donde se proyectaron frases como “You blow my mind” y “You look so sexy” en una lona blanca ubicada al fondo del escenario. También llegó algo de pop-funk con “Aún así te vas”.
“Me pregunto” fue la canción con la cual Belanova cerró su presentación. Nuevamente las mujeres “robaron” el micrófono y al finalizar vinieron los gritos de “¡Otra!”. Ademas en una entrevista previa a este evento el periodico acompaño a belanova el dian previo al concierto donde adelantaraon (richie) que "niño" estaba conytemplada para su 4to sencillo y que estaba a muy poco tiempo de salir .
si quieres leer la nota completa pulsa aqui.
Nota cortesia Periodico "A. M"

viernes, septiembre 08, 2006

Urge ayuda en Orgullosamente latino

En la ultima ronda de Orgulllosamente latino Belanova necesita tu ayuda ¡¡¡¡¡

Apoyalos en las nominaciones

http://www.ritmosonlatino.com

jueves, septiembre 07, 2006

Vota por belanova en premios MTV

Asi es como les han estado informando belanova se encuentra nominados en uno de los premios mas importantes de latinoamerica los premios MTV 2006 en las siguientes categorias :
MEJOR GRUPO O DUO
Belanova - Universal
La Oreja de Van Gogh -SonyBMG
Maná - Warner
Miranda! - Pelo Music/EMI
Panda - Warner
MEJOR ARTISTA POP
Belanova - Universal
Diego Torres - SonyBMG
Julieta Venegas - SonyBMG
Kudai - EMI
La Oreja de Van Gogh -SonyBMG
MEJOR ARTISTA NORTE
Allison - SonyBMG
Belanova - Universal
Julieta Venegas - SonyBMG
Maná - Warner
Motel - Warner
ARTISTA DEL AÑO
Belanova - Universal
Daddy Yankee -Universal
Gustavo Cerati - SonyBMG
Julieta Venegas - SonyBMG
La Oreja de Van Gogh -SonyBMG
No te olvides de apooyarlos a traves de tu voto via electronica en
informacion obtenida de comunidad MTV

miércoles, septiembre 06, 2006

BELANOVA nominado a los MTV latinoamerica ¡¡¡¡¡


Nuestro grupo favorito esta nominado en 5 categorias de los premios de MTV latinoamerica , que se llevaran a cabo el la ciudad de Mexico.


aca esta el link para votar

http://www.mtvla.com/canal/los_premios/06/vote/?_requestid=169911

martes, septiembre 05, 2006

BELANOVA , conquista el top show

El internacional conteo TOP SHOW que se transmite en radios afiliadas en Norte , Centro y Sur America y Europa.

Da el maximo galardon de su top a ROSA PASTEL ubicancola en primer lugar en el continente Americano y Europeo .

Dejando al margen a artistas como :
Alejandra Guzman , Shakira , Julieta Venegas , Mana etc.

Sin duda una gran sorpresa para los fans de BELANOVA.

""**el MAYOR oso**""


hace algunos dias denisse en una entrevista
confeso que para ella uno de sus mayores osos fue haber
haber pisado una colilla de cigarro pues a richie le gusta fumar
y como ella acostumbra a quitarse los zapatos en el show
sin querer la piso pero ella como profesional siguio cantando
wow!! ke oso ja!!!

Premios Ritmoson Latino


A lo largo de este proceso de nominacion belanova cosmos les ha estado informando de las posibles nominaciones en uno de los premios mas importantes de latinoamerica "Los premios Ritmoson Latino" y pues finalmente se dieron a conocer a los 5 finalistas de cada categoria y el trio tapatio se encuentra nominado en solo 2 categorias de las 4 posibles quedando fuera de "disco latino del año" y "cancion latina del año" las categorias en las que alcanzaron nominacion son :
Video Latino Del Año : Por Ti (compitiendo con fey, thalia y david bisbal)
Grupo Latino Del Año: (compitiendo con ha*ash,kudai,la 5ta estacion y sin bandera)
Esta es la definitiva chavos a votar . Belanova cosmos te facilita el acceso a esta pagina solo da click aqui para poder acceder a la pagina y mandar tus votos .

De Manteles Largos !


Por que tu lo pediste belanova cosmos cambia de imagen . Asi es Esta Semana Belanova cosmos estrena nueva imagen recuerda que tu opinion es importante : dudas,criticas,sugerencias,opiniones y lo que desees compartir lo puedes hacer a travez de tus comentarios o a nuestra direccion de correo electronico belanova.cosmos@gmail.com

lunes, septiembre 04, 2006

Belanova En Leòn , Guanajuato


Asi fans de belanova que se encuentran en leon,guanajuato esten muy pendientes por que este 8 de septiembre belanova ofrecera un concierto en el "Life Concert Hall " como parte de su gira dulce beat .Mientras que la banda sigue con esta gira su "dulce beat" conquista la listas de popularidad en ventas en una de las tiendas mas importantes de discxo "mix up" colocandose en la posiscion# 4 , asi es que ya saben fans de leon preparense para este evento y por supuesto adquieran sus boletos .

*""POR TI ----- un reto dificil""*


hoy lunes el programa de television
venga la alegria! opino sobre el desempeño de yazmin
la que trato de interpretar la cancion "por ti/belanova"
aunque los criticos pararon su actuacion... pero ya en el programa ingrid coronado dijo:
""la verdad creo que fue una cancion muy dificil para yazmin , pues yo
con la trayectoria que llevo no la puedo cantar por que se me hace muy dificil menos ella... ""

--Y ahi Fer solar reto a ingrid para cantar la cancion en vivo y asi comprobar la
dificultad vocal que esta cancion tiene. pero ingrid se nego.

¿que opinan?

o acaso que como denisse no hay 2.... bueno cada quien tiene un criterio...



domingo, septiembre 03, 2006

Que Mala Presentacion !


Pues como les informamos aqui belanova estaria el dia de ayer en nuestra belleza mexico 2006 compartiendo el escenario con "chetes" , "bobby pulido", y "fey" , el motivo de esta nota es resaltar que la participacion de belanova en dicho certamen dejo mucho que desear pues ya que hicieron uso por una vez mas del Playback que ademas ya habian mejorado pero en este evento lo hicieron fatal . Cantando rosa pastel con una aceleracion impresionante que hizo de su presentacion una de las peores en programas televisivos ya que la cancion estaba bastante acelerada con el fin (creemos ) de ahorrar tiempo pues era una transmicion en vivo , lo que no entendemos es que belanova haya sido participe de esta mala interpretacion ya que ademas del mal playback que hicieron su presentacion quedo ridiculizada con el final donde Denisse intento decir "gracias" pero ohhhh sorpresa el micro seguia apagado y en pantalla solo se vio el movimiento de sus labios , dando asi una evidencia de su playback . Un punto a su favor el show fue bueno, deleitando al publico con su estilo, glamour y energia escenica, aunque la cancion y la interpretacion fueron lamentablemente pesimas ...

viernes, septiembre 01, 2006

Cosmo-Trivia


La Cosmo-Trvia del mes llego y en esta ocasiòn belanova cosmos trae para ti el tercer sencillo de belanova "Rosa Pastel" completamente en vivo. Asi es si quieres recibir esta cancion en tu correo electronico lo unico que debes hacer es mandar las respuestas de las siguientes preguntas a : belanova.cosmos@gmail.com

¿Quien dirigio el video "rosa pastel"?
¿Donde se grabo el video?
¿Cuàndo se estreno el video?

Asi que ya sabes si quieres la cancion solo manda tus respuestas y nosotros te la haremos llegar.

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits