pr

jueves, agosto 31, 2006

El Salvador . Conquistado ¡¡¡¡



Esta semana definitivamente Belanova conquista a El Salvador , con Rosa Pastel.

Al lograr ubicar su sencillo , en 4 de las cinco radios mas importantes del pais , ocupando incluso primer lugar en uno de los tops..

¿Homenaje ò Un Verdadero Desastre?


Asi es chavos la musica de belanova no puede dejar de llegarle a todo el publico y esta vez y por segunda ocasion el reality show "La Academia" tiene una tarea dificil para una de sus integrantes "Yazmin " pues ya que este domingo tendra que interpretar una de las mejores canciones de belanova "Por Ti" . siendo este un reto enorme por que no hay como denisse para interpretarla .
No te pierdas este programa que se transmite el domingo por canal 13 de televicion abierta a las 7:00 pm y checa la interpretacion de esta chica .
Solo hay que recordar que con la interpretacion de "Me Pregunto" belanova fue fuertemente criticada esperamos que esta vez haya buenos comentarios para nuestro grupo favorito.

miércoles, agosto 30, 2006

Rosa Pastel Cae dos posiciones en Latin Top


Esta semana Rosa Pastel cae dos posiciones en el Latin top de Ritmosonlatino, una de las listas de popularidad mas importante de Latino America .

Puedes a poyarlos desde esta web .

Solo has click en su imagen y listo ¡¡¡
http://www.esmas.com/ritmosonlatino/latintop/index.html?id=20

Contamos contigo.

Belanova Vuelve A La Pantalla Chica !


Despues de una intensa y exitosa gira por los E.U.A belanova vuele a la pantalla chica y esta vez hara acto de presencia en el concurso que se realiza año con año "Nuestra Belleza A Mèxico 2006" este evento se transmitira el dia sabado en punto de las 10 de la noche por canal 2 de televisiòn abierta donde belnaova estara como invitado musical compartiendo el escenario con chetes y otros artistas mas .

lunes, agosto 28, 2006

Belanova Se Prepara Para EL Palacio De Los Deportes !!!

Como les informamos hace unas semanas belanova estaria en el repertorio de artistas que ofrecerian un concierto como parte de el aniversario de una de las estaciones de radio mas importantes de latinoamerica Exa Fm , y el dia se aproxima hace unas semanas comenzaron a regalar los boletos para este evento que se llevara a cabo en el palacio de los deportes el dia 7, 8, 9 y 10 de septiembre y ademas de belanova estaran : Julieta Venegas , Kudai, Reik, Thalia, Paulina Rubio y muchos artistas mas ...
Asi que ya sabes aun estas a tiempo de obtener tus boletos llamando a los telefonos de las cabinas de Exa Fm y no te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos .
La informacion es confusa ya que no se sabe si todos los artistas invitados estaran en las 4 fechas de el concierto pero esten pendientes por que estaremos informando

domingo, agosto 27, 2006

Belanova Conquistando El Latin Top


Asi es belanova se encuentra en la poscicion # 2 con rosa pastel del latin top de ritmoson latino , no cabe duda que la musica de belanova no tiene limites y que en ninguna lista puden dejar de pintar con su "Rosa Pastel"
Informacion proporcionada por Nico

sábado, agosto 26, 2006

Concierto Moda En Movimiento


Belanova se estara presentando en el Auditorio Nacional Mèxico , D.F con : moderatto, nikki clan y motel el Jueves 14 de septiembre, 7:30 pm hrs.
En la compra de 900 pesos en Liverpool en los departamentos de ropa y/o accesorios para jóvenes y niños te regalan 2 boletos para este evento , asi que ya sabes lo que debes hacer para lanzarte a este evento por cortesia Liverpool

Pociciones Semanales

Como cada semana belanova cosmos les informa sobre algunas de las pociciones en las principales estaciones de radio de Mexico. D.F , :
Exa Fm : 1 lugar (sigue igual)
Metronomo 97.7: 10 pocicion (baja 4 lugares )
Top show 99.3: 2 Poicicion (sigue igual )
Del 40 al 1 101.7: 3 pocicion ( sigue igual )
MPS canal 9 : 5 pocicion ( baja un lugar )
Recuerda que tu puedes ayudar a que belanova no deje las listas de la radio pidiendo "Rosa Pastel " a los telefonos de las cabinas de dichas estaciones .

Que Acontecio En eL Gran Concierto 97.7


Pues el dia de hoy se llevo a cabo el concierto de aniversario de una de las estaciones de radio mas importantes de el D.F en el palacio de los deportes y pues aunque no pudimos llegar a este evento lo sintonizamos por dicha estacion de radio y despues de varios artistas como la 5ta estacion , Ha*ash , kalimba, alex ubago, paulina rubio, etc . por fin llego el turno de belanova que en una entrevista previa al concierto dijeron que acaban de llegar y que de el aeropuerto se habian hido a dicho lugar y que ademas estaban soprendidos por el recibimiento de el publico en su gira por los E.U.A, y que les habia impactado ver a niños muy pequeños cantando sus canciones , que este año habia sido maravilloso para ellos... y por fin despues de una mini presentacion salieron al escenario para hacer vibrar el lugar al ritmo de "me pregunto ", siguiendo con "rosa pastel", "tus ojos" y rosa pastel. sin duda belanova logro prender al publico que coreo una a una sus canciones que pena no poder haber estado ahi pero en el radio sono genial !!!!

viernes, agosto 25, 2006

Belanova En Gran Concierto 97.7


Asi es como les estuvimos informando sobre este concierto finalmente se llego la fecha y La cita es el dia de mañana en el palacio de los deportes D.F, este concierto es llevado a cabo año con año con motivo de la celebracion del aniversario de dicha estacion , se llevara acabo el dia de mañana a las 12 del dia y ademas de belanova estaran otros artistas como , julieta venegas, RBD, Reik, La 5ta estacion , etc si tu fuiste uno de los afortunados en ganar boletos recuerda llegar temprano y que las puertas de dicho lugar se abren a las 10 de la mañana para dar inicio a las 12 .
"DISFRUTALO Y CLARO APLAUDELE A BELANOVA "

jueves, agosto 24, 2006

Belanova En La Delantera?...

Asi es, como lo han estado publicando en las notas anteriores, BELANOVA se encuentra en varias nominaciones de ORGULLOSAMENTE LATINO 2006, en el cual el que más me llamo la atención fue en la categoria GRUPO LATINO DEL AÑO 2006, porque se encuentra en disputa con el Grupo Sensación De Momento, los llamados RBD, asi como Elefante, Kudai, Sin Bandera, La 5a Estación, entre otros por mencionar los primeros lugares, pero lo mejor de todo es que nuestro grupo favorito que claro es BELANOVA, se encuentra en el 1° lugar, y como veo la disputa por esta categoria esta muy cañon pues estas son las cifras en la delantera se encuentra BELANOVA con un total de votos de 52591 y un porcentaje de votos de 37.46% en seguida se encuentra RBD con un total de votos de 51810 con un pocentaje en votos de 36.90% y en el tercer lugar Elefante con un total de votos de 15409 y un porcentaje de 10.97%.
Así, que porfavor vota por BELANOVA en todas las categoria pero en especial por esta que llevamos la delantera, y asi debemos de mantener a BELANOVA, asi que puedes votar diario solo una vez en cada categoria.
http://orgullosamentelatino2006.esmas.com/

miércoles, agosto 23, 2006

Conquistando la estacion radial mas importante de Centro America


Belanova esta poco a poco conquistando la estacion radial mas importante de Centro America ¡¡¡¡

EXA Fm El Salvador... Logrando ubicarse en la posicion numero 5 de las 10 exactas , logrando avances semanales en dicho top .

http://www.exafm.com.sv/10exactas2.htm

Cifras de Ritmosonlatino


Como les informaron belanova se encuentra participando para ser posibles nominados en "Orgullosamente Latino " ustedes pueden votar a partir de este momento y hasta el 4 de septiembre a partir de dicha fecha solo quedaran 5 Artistas por categoria y si belanova se encuentra en alguna de ellas tu podras votar para que el premio finalmente sea suyo de el 4 al 11 de septiembre.
Sus posibles nominaciones son :
"Grupo Latino Del Año"
"Cancion Latina Del Año "(participando con "por ti" y "me pregunto")
" Video Latino Del año" ("por ti" , "me pregunto" )
"Disco Latino Del Año" (dulce beat)
Hasta el momento en las categorias : "Mejor Grupo Del Año" (40.09% 2 lugar) y "Disco Latino Del Año" (1.68% 8 lugar )
Siendo estas las dos nominaciones con una pocicion mas alta .
Voten Chicos !!!

martes, agosto 22, 2006

Belanova Nominado Al Premio Orgullosamente Latino


Si ¡¡¡¡ Belanova tiene la oportunidad de ganar uno de los mas prestigiosos premios de la comunidad latina .

Orgullosamente Latino 2006 , de Ritmosonlatino

Contamos con vos ??????

http://orgullosamentelatino2006.esmas.com/orgullosamente2006

¿Denisse Se Parece A Julieta Venegas ?



Pues en un sitio de internet comparan la voz de Denisse con la de Julieta Venegas diciendo que cuando escuchas a belanova revives parece que estas escuchando a Julieta Venegas ...
¿Que opinas se parecen o no ?

Que Acontecio ?


(la foto es cortesia univision )

Hola fans de belanova pues aqui les traemos un poco de informacion de lo que fue su presentacion en "House of Blues" hace algunos dias y pues segun un sitio de internet el evento empezo muy bien ya que en primera fila habia mas de 1000 personas ... el evento se abripo con la cancion "Niño" y ademas de cantar los exitos que ya conocemos interpretaron el maravilloso cover de la cancion "boys don't cry" .... belanova conto en dicho evento con la colaboracion de "vampiro" (integrante de jaguares) quien acompaño a belanova con su exelente estilo en la guitarra , ademas interpretaron y cerraron el evento con el tercer sencillo "Rosa Pastel " que Denisse dedico a todas las mujeres .
Aqui el link de unas entrevistas que lamentablemente por cuestiones ajenas a nosotros no podemos publicar pero no dejes de checarla !!

lunes, agosto 21, 2006

Forma parte de Belanovacosmos Club de Fans



Solo debes mandar tu nombre completo edad y ciudad a belanova.cosmos@gmail.com

Tu decides si quieres partipar ¡¡¡¡

Entre los beneficios tendras:

Wallpapers ineditos
Fotos
Canciones ineditas
Noticias
etc.

domingo, agosto 20, 2006

Frase De La Semana


Como ya es costumbre desde la semana pasada Belanova cosmos , inicia una nueva seccion de fans llamada Frase de la Semana , donde los fans podemos expresar el significado de frases de canciones de Belanova

Esta semanada esta frase : Hoy podre decir al fin ,

, "la vida es soñar"

sábado, agosto 19, 2006

Fotos De The City En Cancun

Una de las fotos que nos compartio hace algunos dias Feliks un fan de BELANOVA en un antro de Cancun " The City".

Que Acontecio En Don Francisco Presenta?


Bueno pues en dicho programa como se los informaron estaria belanova el pasado miercoles . y asi fue compartiendo el escenario estuvieron mas artistas como Susana Zavaleta, entre otros . Sin embrago las estrellas para nosotros eran Denisse , Edgar y Richie. Donde en alguna pequeña entrevista que realizo el conductor de este programa hubo algunas preguntas como ¿ Se han peliado alguna vez ? a lo que edgar respondio que no ya que eran como una familia y habian aprendido a convivir .... trancurrio el programa con un buen ambiente y llego el momento de cantar anque lo hicieron con playback el desempeño escenico fue impresionante , movimientos, estilo y glamour se mezclaron en el escenario para hacer un show televisivo maravilloso .

Belanova En Don Francisco Presenta

En el programa sabatino de Don Francisco se presento Susana Zabaleta y minutos despues Belanova junto con otro grupo del momento del Reggaeton, en el cual Don Panchito les hacia preguntas acerca de la importancia y del papel que presentaban cada uno siendo ya grandes iconos en el genero musical, despues de esto Belanova canto su primer sencillo "Me Pregunto".

Belanova Lo Acontecido El Viernes


Pues belanova cosmos les tiene algunos detalles de la presentacion en San Diego California el pasado viernes donde segun una conductora de radio el exito de belanova en dicha ciudad es inigualable ya que el evento estuvo a reventar ademas de que algunos fanaticos no pudieron entrar al recinto donde se llevo a cabo dicha presentacion pero esto no fue un impedimento para todos los fans ya que se quedaron afuera de este lugar y corearon todas las canciones de Belanova . demostrando asi que el exito de nuestro grupo favorito es inigualable y que todos los fans de San Diego son fieles a belanova
Que bien !!!

Belanova Pociciones Semanales


Aqui las pociciones de "rosa pastel" en las principales estaciones de radio :
Top MPS : pocicion #3 (sube un lugar)
Metronomo 9.7 : #6 (baja un lugar)
Top Show 99.3: #2 (sube 2 lugares)
Del 1 al 40 los 40 principales : #3 (sube un lugar)

Mientras que con el video de dicha cancion no ha logrado colarse en el top ten de Tv azteca , sin embargo aun se transmite por canales de videos y en programas de televicion abierta

viernes, agosto 18, 2006

Rosa Pastel En los 10 mas pedidos de MTV


Esta semana Rosa Pastel se ubica en la posicion 10 de los 10 mas pedidos de MTV
apoyemoslo .

http://www.mtvla.com/canal/los10/lista.jhtml

Creaciones Cosmos

Click en la imagen para ver el tamaño completo
De las imagenes de Belanova Cosmos les traemos este wallpaper esperamos que les guste y recuerda que si quieres compartir tus creaciones envialas a:
Y con gusto las publicaremos .

jueves, agosto 17, 2006

¿"Por Ti" La Mejor Cancion De Dulce Beat ?


Pues asi es fans de belanova segun una encuesta hecha en Mexico los fans escogieron esta cancion como la mejor de el disco dulce beat . tal parece ser que el segundo sencillo de dicho material pego y arrazo con el publico mexicano ya que esta cancion se llevo el titulo de la mejor cancion de el segundo material discografico " dulce beat " ademas belanova ha sido llamado "el grupo de mayor proyeccion internacional del momento " ¿como ven ? de verdad que el trio tapatio esta pegando y pues no era una gran sorpresa ya que todos nosotros sabemos la calidad musical que tienen, ademas de haber visitado españa y conquistar el pulico de dicho pais ha hecho presencia en escenarios importantes y ha abireto concietos de artistas internacionales como "Luis Fonsi", y ahora se encuentra de gira por E.U.A que arranco el dia de ayer 16 de agosto .
"POR TI " LA MEJOR CANCION DE DULCE BEAT...

miércoles, agosto 16, 2006

Rosa Pastel lugar 6 en Exa El Salvador


Esta semana Rosa Pastel sigue avanzando en la cede mas Importante de Exa Fm en Centro America Exa El Salvador ..

Avanzando semanalmente ..

http://www.exafm.com.sv/10exactas2.htm

martes, agosto 15, 2006

Belanova En Don Francisco Presenta..


El dia de mañana Belanova se estara presentando en el popular programa de la cadena Univision
El programa saldra al aire a las 9 de la noche hora de mexico ,
no se lo pierdan .

lunes, agosto 14, 2006

Frase De El Mes

Que tal estrenamos una seccion (por ke no habia notas ) donde pondremos alguna frase de una cancion de belanova para que la analizes ¿te late?
Y la frase de el mes es...
"Donde Quedo Ese Boton Que Lleva La Felicidad "
¿Que quisieron decir?
Si la seccion no te late haznolo saber y si tienes una frase que quieras que pongamos haznola llegar a nuestro mail :

sábado, agosto 12, 2006

Rosa Pastel conquista el Exametro


Esta semana Rosa Pastel se logra ubicar en la casilla de honor en la Exa fm mexico .
logrando estar en la casilla numero 1 sin duda alguna la mas peleada por todos.
felicidades ¡¡¡¡

http://www.exafm.com.mx/

Belanova Se Defiende A Capa Y Espada !!


Asi es belanova enfrento fuertes criticas ya que algunas personas dijeron que belanova era un grupo que solo habia salido asi de la nada mientras que el grupo aseguro "nosotros no somos un grupo mas llevamos bastantes años dentro de la musica y que si cantamos es por gusto y por que esto es lo que nos gustas y no lo hacemos por cuestion de dinero"
Porsupuesto que belanova lleva unos añitos dentro de la musica aunque debemos reconocer que en sus inicios no eran tan conocidos como lo son ahora y que con dulce beat lograron colocarse dentro de el gusto del publico y obtener asi mas fama y reconocimiento musical ..
¿Que opinas?

Belanova Pociciones Semanales


Como cada semena belanova cosmos les trae los detalles de las pociciones semanales en las principales listas de popularidad de radio y televicion :
MPS top 5: lugar #4 (queda igual)
Metronomo 97.7: lugar # 5 (baja 2 lugares)
Top show 99.3: lugar # 4 (baja 2 pociciones)
Del 40-1 los 40 principales : lugar # (queda igual)
Mientras que en una de las listas de videos mas importantes de la televicion y despues de estar durante dos semanas consecutivas en el lugar #10 y una en el lugar # 8 siendo esta la pocicion mas alta en este conteo . Belanova fue retirada , salio por completo de la lista .
Esta semana no fue buena ya que en la mayoria de las listas bajo , y solo logro colocarse en el lugar # 1 en 2 ocaciones . Asi que si no quieres que belanova salaga de las listas apoyalos.

viernes, agosto 11, 2006

Dos Lugares esta Semana en Exa El Salvador ..


Esta semana en Exa el Salvador Belanova y su Rosa Pastel logran avanzar dos lugares en las 10 exactas , colocandose en el lugar 7 en comparacion de 9 de la semana anterior.

http://www.exafm.com.sv/10exactas2.htm

jueves, agosto 10, 2006


Pues asi es en una visita de el prestigiado diseñador "Louis Verdad" y durante una conferencia de prensa confeso que entre sus proyectos estan trabajar con artistas latinos como : julieta venegas , ana torroja y quien creen "denisse" asi es denisse se encuentra entre los proyectos de este reconocido diseñador para trabajar con ella y en su vestuario .
Seguramente recibira un buen asesoramiento de un gran diseñador como lo es "Louis Verdad" y sumado a esto un gran estilo de denisse no cabe duda que este sera un contraste maravilloso solo esperemos ver los ultimos modelitos que lucira la hermosisima denisse aunque estamos seguros que se vera muy bien.

Top Cosmos


En belanova cosmos decidimos hacer el top cosmos asi es enlistaremos las 10 mejores canciones (desde nuetro punto de vista) de belanova n ambos discos "cocktail " y "dulce beat":y asi quedaron las pociciones :
1.- Arena
2.-Barco de papel
3.- Aun asi te vas
4.- Suele pasar
5.- Miedo
6.- Por ti
7.-Me pregunto
8.- Rosa pastel
9.-Niño
10.-What ashamed
Que opinas te gusto nuestro top cosmos faltaron algunas pero no alcanzaron lugar cual es tu favorita ?

martes, agosto 08, 2006

Cumpleaños,Cumpleaños muy feliz !!!




Asi es el dia de hoy en el cosmos nacio una estrella llamada DENISSE que hoy 8 de Agosto se encuentra cumpliendo #? años y por supuesto belanova cosmos la felicita "un poco tarde pero mas vale tarde que nunca " a nombre de todas las personas que hacemos posible este club de fans la felicitamos y le mandamos un enorme abrazo y un regalo maravilloso nuestra "admiracion" y pues un cumple no esta completo sin las mañanitas y por eso aqui estan "estas son las mañanitas que cantaba belanova cosmo tan'tan "
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

domingo, agosto 06, 2006

Belanova VS Miranda...



Belanova y Miranda! son dos agrupaciones que actualmente llevan la bandera del pop de calidad en alto, ambas se encuentran promocionando sus segundas producciones; Dulce Beat y Sin Restricciones.Un pop muy rosa, con voces kitch y melodías pegajosas es lo que comparten Belanova de Guadalajara, México y Miranda! de Buenos Aires Argentina. Estos claros descendientes de Alaska y Dinarama o Fangoria usan programaciones, teclados, bajo y algunas guitarras como instrumentos aunados a excelentes vocalistas con acentos hasta un poco fingidos para colocarse en el gusto de su publico.Miranda! proviene de una avanzada argentina que evoca el glamour, la electrónica y el recuerdo de los sonidos ochentenos lidereada por Babasonicos y seguida por bandas como Los Látigos o Adicta entre otros. Su primer disco “Es Mentira” le valió el reconocimiento de su país, Gustavo Cerati coloco a “Imán” como mejor tema del 2002 y fueron nominados por MTV como mejor artista nuevo y como mejor artista independiente en el 2003, entre otros reconocimientos. Su segunda producción fue lanzada en el 2004 y sigue en promoción, “Sin Restricciones” continua la línea de su álbum debut, letras ligeritas, beats bien puestos y las voces a dúo que por momentos suenan hasta “pimpilescos”.


Por su parte Belanova nació junto a bandas mexicanas como Fase o Sweet Electra, lideradas por unas cuerdas vocales femeninas teclados y bajo. En el 2000 lanzaron al mercado nacional su primer producción, “Cóctel” que mezclaba el pop electrónico con house, acid jazz y sonidos latinos. El primer sencillo “Tus Ojos” rápidamente se convirtió en un éxito, la combinación de bases ochenteras y una voz melosa parecía gustarle a todo mundo. Fue hasta hace muy poco que Dulce Beat, el segundo disco de la banda se pudo escuchar en la radio, grabada en Argentina esta producción cuenta con un sonido mas maduro y con mayor flujo musical, según palabras de Denisse vocalista de la banda.

sábado, agosto 05, 2006

Estrenando Imagen

Belanova cosmos estrena imagen esperamos que les guste y pues si tu aun no te has unido a este club cheka que debes hacer para poder formar parte oficial chekalo!!!

Pociciones De Esta Semana


Como siempre Belanova Cosmos les informa de las pociones semanales de el 3er sencillo "Rosa Pastel" aqui todos los detalles :
Top Ten tv azteca : lugar # 8 (sube 2 pociciones)
Top Show 99.3: lugar # 3 (baja 1 pocicion )
Metronomo 97.7: lugar #3 (baja 2 pociciones)
MPS : top 5 lista de popularidad # 4 (sube una pocicion)
40 principales del 1 al 40 : lugar # 4 (sube 2 pociciones )

viernes, agosto 04, 2006

ATENCION!!


Epero ke este 8 de agosto no tengan nada en su agenda, pues nuestra consentida denisse cumple años!!!! aun falta un poko de tiempo pero hay les pasamos la nota, para ke no se olviden y la feliciten !!! de ante mano muchas felicidades!!!!

Por FIN juntos


SE rumora ke belanova actuara al lado de shakira , alejandro sanz julieta venegas.... entre otros para apoyar a los niños ke sufren por los atentados y las guerrillas, esperemso ke les vaya muy bien.

Belanova En Zapping Music


Asi es en el programa Zapping Music estaran presentando una entrevista con belanova ,esto con respecto al videoclip de el soundtrack de la pelicula hight school "Eres tu" ademas tendran todo el backstage de el videoclip y de esta pelicula , segun una pagina de internet la cancion "Eres tu" es una cancion fresca y dinamica que cuenta las vivencias de cualquier joven que se enamora . Que opinas te gusto la cancion y la actuacion de belanova en el videoclip?
si aun no lo has visto checalo aqui

jueves, agosto 03, 2006

Cosmo-trivia



Quieres un wallpaper de belanova ? Lo unico que debes hacer es contestar las siguientes preguntas :
¿A que edad Denisse estuvo en su primera banda de rock ?
¿Cual es la caricatura favorita de Edgar?
¿Cual es el libro favorito de Richie?
si te sabes las respuestas mandalas a belanova.cosmos@gmail.com y recibiras un wallpaper sorpresa !!!!

miércoles, agosto 02, 2006

Belanova En El SOBs


Asi es mañana 3 de agosto belanova estara en el club SOBs de Manhattan este evento formara parte de la presentacion que tendran este proximo viernes como se los informamos aqui , el evento sera exclusivo para las personas que se encuentren registradas para la conferencia , ademas de la participacion de belanova estara : pancha y chetes, también estarán en escena los roqueros españoles Pecker, The Pinker Tones, Kevin Johansen, Tatiana Klauss y Fulano.

martes, agosto 01, 2006

Belanova Como Parte De La Pelicula Pelicula ¿High School Musical?

Si, como ven, el trio de BELANOVA es parte de la banda sonara de High School Musical de la pelicula de Disney Channel, Channel Latín America y Walt Disney Records, dan a conocer el video clip de la pelicula extreno en Latinoamerica.
El sencillo "ERES TÚ", que pertenece a la canción "What I´ve Been Looking For" en ingles.
El extreno de la pelicula se relizara este 6 de Agosto, para todos los latinos.
Aquí estan los links del video clip http://youtube.com/watch?v=bG2Ok24e_jg&search=belanova%20eres y detras de escena de Belanova "Eres Tú" en el Zapping Zone, canción de High School Musical, version latinoamericana de "What I've Been Looking For" http://youtube.com/watch?v=hoOs1u3UroQ&search=belanova%20eres

Belanova Suena en El Salvador.


Esta semana en la radio mas importante de El Salvador la estacion naranja de Exa FM da paso a el tercer sensillo de dulce beat Rosa Pastel en sus 10 exactas siendo la primera vez que un sensillo de belanova se posisione en un top 10 salvadoreño
Ubicandose en el numero 9 de ese top .

aca esta en link .
http://www.exafm.com.sv/10exactas2.htm

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits