pr

lunes, julio 31, 2006

A punto De Iniciar Su Internacionalizacion



Belanova comienza su internacionalizacion y La gira dará inicio el próximo 16 de agosto en la ciudad de Los Angeles, y continuará por San Diego y San José, en California, y San Antonio, Mc Allen y Laredo en Texas. Ademas de que como en otros sitios de belanova les informaron el CD "dulce beat 2.0" saldra a la venta el dia de mañana 1 de agosto este contiene versiones acusticas algunos remixes y videos , belanova "el grupo de mayor proyección internacional del momento" como ha sido llamado fue incluido como bien ya saben con el tema "eres tu " en la banda sonora de la cinta High School Musical, proxima a estrenarse en america latina y que rompio record de audiencia en E.U.A.
Finalmente belanova llega a E.U.A con su muisca fresca innovadora para conquistar a miles de personas .

¿Fey Fan De Belanova ?



Asi es la cantante de pop Fey en conferencia de prensa con motivo de la presentacion de su nuevo material discografico externo su gusto por grupos actuales entre ellos belanova diciendo " Hoy en dia hay muchos artistas en la musica pop que son muy talentosos como belanova ¡me fascina! y miranda " sin duda la musica de belanova le llega a todo el mundo y ni los artistas de gran talla se salvan de contagiarse de la buena musica de belanova.

domingo, julio 30, 2006

Belanova Lo Acontecido En Los Angeles


Como belanova cosmos les informo belanova estaria en el reventon super estrella el pasado 29 de julio en el coliseo de Los Angeles y aqui te presentamos lo mas importante :El evento se prolongo por poco mas de 7 horas a este evento asistieron un poco mas de 50 mil personas que esperaron impacientes cada una de las presentaciones de sus artistas favoritos entre ellos ,Ricky Martin , RBD ,Alejandra Guzman , Hombres G , Julieta Venegas,Sin Bandera , Gloria Trevi y por supuesto BELANOVA, cada uno de ellos tuvo un poco mas de media hora para sorprender al publico con su musica y hacerlos bailar al maximo, belanova nuestro grupo favorito fue muy apludido en su participacion, mas en la interpretacion de el cover que hacen de "Boys Don't Cry" y desde luego todos sus exitos de dulce beat , el trio tapatio conto con el respaldo de uno de los ex integrantes de Mana "vampiro" en la guitarra pero aun asi estamos seguros que se llevaron una buena cantidad de aplausos y ovaciones .

sábado, julio 29, 2006

Belanova Fecha Cercana

Belanova estara este viernes 4 de agosto en Prospect Park Bandshell un parque ubicado en Brooklyn NY, la cita para todos aquellos cercanos al lugar es a las 7:00 pm la entrada es 100% gratis, ademas estaran compartiendo el escenario con artistas como los chilenos "LOS TRES" y los venezolanos " LOS AMIGOS INVISIBLES" este evento es presentado por LAMC/Latin Alternative Music Conference que año con año como parte de una celebracion de verano llamada "Bud Light Latin Music Series" llevan a cabo pequeños performances musicales y este año llevan par ti a belanova el grupo del momento.
Agradecemos por la informacion a: DavidVQZ

Rosa Pastel Pociciones


Esta semana a belanova no le ha ido muy bien en algunas listas sube mientras que en otras baja aqui te presentamos las pociciones de esta semana :
Top Ten Tv azteca: video rosa pastel # 10 (queda igual que la semana pasada)
Metronomo 97.7: se encuentra en la primera pocicion aunque en dicha estacion de radio dijeron que era por segunda semana consecutiva es mentira ya que la semana pasada se encontraba en el lugar # 2 (sube una pocicion )
Top Show digital 99.3: pocicion # 3 (baja un lugar)
Mps televisa: segun el programa de television y la estacion de radio los 40 principales belanova se encuentra en la pocicion # 4 de el top 5 de este programa (sube una lugar).
Los 40 principales: en el conteo de el 1 al 40 belanova se encuentra en la pocicion # 7 (queda igual)

viernes, julio 28, 2006

Reventon Super Estrella 107.1 FM 2006

Si como ven, estara presente Sin Bandera, Julieta Venegas, RBD, Ricky Martín, Julio Preciado, Mach&Daddy, Gloria Trevi, Alejandra Guzman, Miranda, Hombre G y por supuesto BELANOVA, en el gran Show de Super Estrella 2006, en el Coliseum de Los Angeles California , este 29 de Julio.
Para más información: www.superestrella.com

jueves, julio 27, 2006

Cifras De Ritmoson Latino, 27 De Julio

Hasta el momento estas son las cifras de Ritmoson Latino, en disputa por ingresar en el Latin TOP.
Motel - Olvidame 34.39%-1483 votos; Jesse y Joy - Espacio Sideral 3.34% - 144 votos; Belanova - Rosa Pastel, 38.08% - 1642 votos; Carlos Payés - 8 De La Noche 1.62% - 70 votos; División Minúscula - Sismo 3.13% - 135 votos; Mc Francia - Candela 19.43% -838 votos;Total de Votos:4312
Y Tu, ¿Quien Quieres Que Entre Al Latín TOP?

Belanova En Show, En Queretaro!!

Nos acaba de llegar información sobre la presentacion de BELANOVA que se llevara a cabo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domienguez en la Av. Constituyentes s/n, esq. Sierra Zimapán, Col. Villas del Sol, en Ciudad de Santiago de Queretaro. La cita es este 1° de Septiembre, para todos los natales de y Mega Fans.
Los boletos estaran en venta en www.eticket.com.mx, y apartir del miercoles 26 de julio en taquilla del auditorio.
Agradecemos la información a Alejandro Villa, esperamos contar con detalles de la presentación.

miércoles, julio 26, 2006

Belanova Fechas

Belanova comienza su gira por estados unidos ??
Asi es el trio tapatio comienza con su gira Dulce Beat por estados unidos aqui algunas de las fechas
House of BluesSan Diego, Agosto 17. House of BluesSan Jose, Agosto 18. BarcelonaSan Antonio, Agosto 23. AntroMc Allen, Agosto 24. Graham Central StationLaredo, Agosto 25. Graham Central Station, ademas de que dulce beat 2.0 su mas reciente material saldra a la venta este 1 de agosto

Belanova Se Prepara



Belanova se prepara para el concierto que año con año ofrece la estacion deradio Exa Fm como parte de la celebracion de su aniversario. El evento se llevara a cabo del 7 al 10 de septiembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
Ademas compartira el escenario con artistas como: kumbia kings, David Bisbal, Julieta Venegas, Lucero , Talia , y muchos otros ... asi que hay que estar pendientes para ver cuando comienzan a regalar los boletos.

Contamos Con Tu Voto?



Vota en http://www.esmas.com/ritmosonlatino/latintop/ para que el video rosa pastel ingrese al top latino

Forma Parte Oficial De El Club Belanova Cosmos


Asi es ahora podras formar parte oficial de este club solo debes enviar los siguientes datos a :
Nombre (completo)
E-mail ( importante si no especificas de que direccion de correo quieres quedar inscrito no te preocupes lo estaras de la que nos enviaste el correo.aplica solo para los que poseen mas de una cuenta )
Y te mandaremos tu I.D imprimible de belanova cosmos asi que si quieres ser miembro oficial de este club solo envianos tu correo, y asi de facil estaras inscrito , ademas tendras algunas fotos exclusivaa que no se publican en el blog .

sábado, julio 22, 2006

Belanova Y Su Rosa Pastel



Bueno pues hace solo unos dias belanova estreno el video de su tercer sencillo "rosa pastel" y habia muchas espectativas en lo personal esperaba mas de el video ya que nos hicieron esperar mucho tiempo, si embargo la primera vez que lo vi no me gusto y me preguntaba "donde esta el rosa pasel????" y hoy sabado pude verlo en 2 ocasiones en canales de television abierta algo que es muy favorable para belanova ya que mucha gente no disfruta de television por cable y pues no habian podidio verlo, sin embargo despues de verlos 2 veces me di cuenta de muchisimos detalles que no habia apresiado quiza por falta de atencion a el , primero quiero reconcer que belanova se ha distinguido por tener un estilo muy original y pues segun algunas revistas y periodicos el video iba a contar la historia de una "mujer que se despedia de su amor ", mi primera impresion fue <> pero.. ohh sorpresa tuvo el mismo tema que "por ti " solo ellos, algo que se aplaude pues ya que rompen con el tipico estilo de un video actuado y la historia plasmada con actores. Sin embargo y retomando lo de los detalles, en el video podemos ver una combinacion importante de ambientes un poco retro , donde combinaron lo barroco de la locacion que se contrasta con el estilo y los vestuarios de denise que en esta ocasion uso 4 cambios de ropa , donde edgar, richie e israel solo expresan el "rosa pastel" en unos moños de corbata que usaron , algo que me parecio perfecto fueron los solos que hace denisse compartiendonos y dandonos una pruba de su gran glamour , esos labios rojos que no se olvidan , los moviemientos sensulaes de esta chica hacen de belanova un grupo sensacional. Tambien es imprante decir que la edicion del video fue muy parecida a "por ti" ya que existen y se basaron en los cortes y cambios de escena para hacerlos mas vistozo . Sin duda belanova son unos chicos que prometen y que han dado una prueba de la enorme experiencia que han obtenido a travez del tiempo y que ahora se ve palmada en el agradecimiento de los fans por darnos una dosis de musica bastante buena .
OPINA ¿TE GUSTO EL VIDEO "ROSA PASTEL"?

Rosa Pastel Y Sus Pociciones Semanales


Aqui les presentamos las pociciones de belanova con su "rosa pastel" en las principales estaciones de radio en mexico y pues hay malas y buenas noticias , la semana pasada "rosa pastel" pudo al fin disfrutar de el primerisimo lugar en la estacion de radio 99.3 pero esta semana el trio tapatio bajo, asi es, asi como subio lo bajo aqui los detalles :
Programa MPS : pocicion # 5 (cae un lugar)
97.7: Pocicion # 2 (sube 2 lugares )
99.3: Pocicion # 2 (cae un lugar)
40 principales : pocicion # 6 (sube un lugar)
Top Ten TV azteca : con el video rosa pastel se encuentran en la pocicion # 10 ,es importante decir que en esta lista belanova ya se encontraba pero debido a la tardada distribucion del video no entro en el lugar que se encontraba y pues lo ponen como "video permanencia" asi que solo basta apoyarlos.

viernes, julio 21, 2006

Belanova En El Graham Central Station

Muy pronto belanova el mejor grupo de electropop se estara presentando en el Graham Central Station en el valle de texas este proximo 24 de Agosto, esta sera una unica fecha y sera su primera presentacion en este lugar asi que si quieres ir a este evento esta muy pendiente por que la fecha esta muy cerca.
Si tienes cualquier informacion de belanova que quieras compartir enviala a:

Belanova Ventas "Dulce Beat 2.0"


Asi es hasta hace unas semanas belanova se encontraba con su mas reciente material "Dulce Beat 2.0" en la pocicion # 5 de ventas en la pagina de "mix up" pero esta semana sube una pocicion se encuentra en el # 4 , esperamos que pronto alcance su disco de oro y platino y si tu aun no lo tienes compralo ya !!

lunes, julio 17, 2006

Belanova Enfrenta Fuertes Criticas


Asi es como les informamos esta semana el dia de ayer en el reality show "La Academia " interpretarian la cancion "Me pregunto" que se enfrento a fuertes criticas no solo para la alumna que la interpreto, si no para la letra cancion y hasta los propios chicos de belanova. Se enfrento a fuertes criticas donde hicieron resaltar que era una letra muy bofa, y diciendo que era una cancion sosa , ademas de que dijeron que belanova era una voz siguiendo a un programador. ¿Que opinan?
Belnaova Cosmos opina que si, belanova no tendra un gran talento como cantate pero la epoca es otra y los ritmos son diferentes ademas en este siglo quien canta o ahora si "me pregunto " quien tiene talento , en algo que si estamos de acuerdo es en que a denisse si le ayuda un buen la secuencia que le da edgar por ke en eso de "me pregunto por que no te puedo encontrar..." tiene el coro muy chillon y que oculta como se oiria sin el la voz de denisse desde, mi punto de vista si le ayuda pero pues de que tienen talento lo tienen por que por algo han llegado hasta donde estan con mucho esfuerzo y dedicacion o ¿no?

domingo, julio 16, 2006

CosmoTrivia


Si quieres recibir en tu bandeja de correo electronico una de estas tres canciones : "me pregunto " (en vivo evento maxim ) , "me pregunto & por ti" (en vivo no manches) ò "por ti" (capela solo voz de denisse ).
Solo debes responder las siguientes preguntitas :
¿Cual fue el primer sencillo del album "cocktail" ?
¿Quien es el director del video "por ti"?
¿Cuando salio a la venta e disco "dulce beat" ?
Si te sabes las repuestas y quieres una de estas tres canciones solo envia un mail a : belanova.cosmos@gmail.com con las respuestas y especificando la cancion que quieres .
(fecha limite martes 18 de julio)

sábado, julio 15, 2006

Belanova En La Parodia



Asi es belanova estara la proxima semana en el programa de television "La Parodia" que se transmite por canal 2 de television abierta a las 6 de la tarde Asi que esten my pendientes para no perder detalles de esta presentacion.

Rosa Pastel En El Numero 1


Asi es esta semana belanova con su tema "rosa pastel" logra llegar hasta la pociocion numero 1 en la estacion de radio 99.3 aqui todos los detalles de sus pociciones :
97.7 .- sube un lugar de la pocicion #5 llega hasta la # 4
MPS .- segun el programa de television MPS belanova se encuentrra en la pocicion # 4 de los 5 mas pedidos(sube un lugar).
Top Show digital 99.3- Felicidades en esta estacion logra colocarse en la pocicion # 1 desbancando a artistas de la talla de shakira y sin bandera, un paso gigantezco con un gran empujon ya que la semana pasada estaba en la pocicion # 5 y ahora en el # 1.
104.1 .- los 40 principales en el conteo de 1-40 baja 1 pocicion de el lugar 7 se va al # 6

viernes, julio 14, 2006

Lo Mejor De La Revista Exa

Belanova cosmos les presenta lo mejor de la convivencia que realizo exa FM con belanova para todas aquellas personas que no han comprado aun la revista.
Les cuento primero que nada no hay nada bueno o al menos a mi me parece asi, pero pues se ve que hubo buen ambiente además de que los chavos de belanova recibieron muchos regalos de los afortunados ganadores y cada uno de los ganadores tuvo la oportunidad de platicar un momento con ellos , también se organizaron concursos en los cuales según la revista hubo mucha participación de todos los ganadores pero lo mejor de todo es que los ganadores grabaron toda la convivencia que envidia ehhh !!!! y pudieron darles a firmar cualquier cosa según los pequeños comentarios de la revista Edgar quedo impresionado con una playera que un chavo se mando ha hacer que yo no le vi nada de interesante era negra y con una foto muy fea en el centro . Un dato importante es que en este mes regalan los singles rosa pastel son 5 y según el primer lugar se llevara una mochila autografiada lo mejor de esto es que la portada de el single trae una foto que me gusto y no había visto pero seguramente ya no hay así que mejor no participo.

jueves, julio 13, 2006

Belanova En Un Reality Show ???


Pues si belanova estara presente en el reality show "La Academia" , pero no se preocupen solo estara presente su musica ya que una de las integrantes de dicho reality show interpretara la cancion "Me Pregunto " este domingo . Ademas de que la periodista y conductora de television "Paty Chapoy" hizo buenos comentarios acerca de nuestro grupo favorito diciendo "ellos son tres chicos de guadalajara con un exelente estilo bastante buenos y ademas tienen un sonido muy original " no cabe duda que belanova llega a muchisimos lugares dia a dia esta vez llega a "La Academia"
(bueno solo su muisca pero algo es algo no ? )

martes, julio 11, 2006

Belanova En Revista Exa


Asi es segun la estacion naranja 104.9 exa FM en la revista de dicha estacion del mes de julio nos estaran presentando todos los detalles de la convivencia que organizaron con belanova asi que a compararla !!

lunes, julio 10, 2006

Comienzan A Regalar Boletos



Si quieres asistir al concierto de la estacion de radio 97.7 el proximo 26 de agosto en el palacio de los deportes solo tienes que sintonizar esta estacion por que este lunes 10 de julio comenzaron a regalar los boletos asi que esta muy pendiente y sintoniza la estacion para esperar la señal y llevarte tus boletos , y por supuesto poder ver a belanova y muchicimos artistas mas .

sábado, julio 08, 2006

Belanova Vuelve Al Canal 22



Asi es belanova vuelve al canal 22 este sabado al terminar "cineclub 22" no tiene hora de termino asi que esta muy pendiente de la programacion de dicho canal para que no pierdas detalle de esta presentacion

Belanova En Permitame Tantito

Belanova se presento ayer viernes en el programa permitame tantito donde cantaron "por ti" y "rosa pastel" haciendo uso de un malisimo playback ademas que "dulce" invitada del programa hizo un comentario acerca de esto diciendo "aqui si pueden hacer coro por que no es playback" esto mientras cantaba !!!

Denisse Molesta Con La Prensa

Asi es segun un comentario de la conductora del top show de digital 99 Sofia Sanchez Navarro: denisse expreso su molestia hacia algunos periodistas, esto por que al momento de entrevistarlos para ver lo que sera su presentacion en el rayo dichos perdiodistas no se preparan pues ya que no se saben el nombre de la banda y de sus integrantes . Ademas de que argumento que para esta presentacion estan preparadas muchisimas sorpresas !!!

Concierto En El Rayo

Belanova se presenta el 15 de julio en el centro de espectaculos el rayo ubicado en iztapalapa D.F . Si quieres lanzarte a este evento pero no tienes dinero no te preocupes por que la estacion de radio 99.3 regala boletos para este evento asi que ya sabes solo sintoniza esta estacion y espera la indicacion para poder llevarte tus boletos.

"Rosa Pastel Posiciones De Esta Semana "

asi es estra semana rosa pastel logra levatarse en algunas estaciones de radio :
los 40 principales : se esncuantra en la pocicion # 5 (sigue iagual segun programa MPS)
97.7 sube 2 posiciones del lugar # 7 se va hasta la pocicion # 5
99.3 baja dos lugares de la posicion # 3 se va hasta la posicion # 5
si quieres que rosa pastel sigua subiendo de lugares apoyalos pidiendo la cancion a los telefonos de las cabinas de dichas estaciones .

viernes, julio 07, 2006

Belanova En El Palacio De Los Deportes

Belanova se prepara para el gran concierto que año con año ofrece la estacion de radio 97.7 este año se llevara a cabo en el palacio de los deportes el proximo mes , compartira el escenario con artistas como : la 5ta estacion, alex ubago, ha*ash, paulina rubio ,moderato ,etc, asi que si quieres lanzarte a este super eventazo sintoniza esta estacion y espera por que muy pronto comenzaran a regalar los boletos.

Magazine

Si se te dificulto entrar al magazine directo desde la portada te ofrecemos una disculpa ya que debido a un error el magazine no abre correctamente si usas internet explore,puedes utilizar el navegador mozila o bien pulsa aqui para entrar directamente saltando la portada.
ATT:Administrores



jueves, julio 06, 2006

Belanova En Concierto


Asi es amigos belanova se estara presentando el proximo viernes en el teatro de las torres de satelite edo . mex la cita es a las 10 pm , el costo de los boletos es de $250 se encuentran a la venta en taquillas de ticketmaster , la entrada es a partir de 12 años asi que compren sus boletos .Y para las personas que quieren ir y no saben como llegar aqui les dejo el telefono para que pidan informes en el teatro :5393 0646

miércoles, julio 05, 2006

"rosa pastel" posiciones



Esta semana rosa pastel se encuentra en la posision #5 de los 40 principales segun el programa MPS que se transmite por television abierta .
En la estacion de radio 97.7 se encuentra en la posisicon #7
En exametro de exa FM se encuentra en la posicion #6

dulce beat 2.0


"dulce beat 2.0" se encuentra en la posicion # 5 del Top Ten de mix up siendo dezplazado por nadia, ha*ash , julieta venegas y alison .

Inscripción

Para poder unirte a belanovacosmos club de fans, debes llenar el siguiente formulario, recuerda que debes proporcionar todos los campos, nombre completo, dirección de correo completa y sin errores, edad, lugar de residencia y si lo deseas un mensaje a los administradores del club, quejas, sugerencias, etc. o algún sitio; fotolog, myspace, hi5 donde podamos hacer contacto contigo.

Nombre:

E-Mail:

Edad:

Estado:


Mensaje:
(site: fotolog,myspace, etc)
























hola este es un nuevo club de fans de belanova por el momento esta en contruccion pero esperen por que muy pronto estara listo !










ATT:Cosmos

 

© COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
Sitio adaptado y mantenido por belanova cosmos [Admisnitradores]
Belanova Cosmos México 2006
hits